“Hotel muy correcto. Buena relación calidad precio. Excelente cocina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Hotel

Añadiste Oasis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Avda de Cadiz 78, 14013 Córdoba, España   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Córdoba
“Hotel muy correcto. Buena relación calidad precio. Excelente cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien; correcto,limpio, con su piscina... La ubicación no es muy buena porque está un poquito alejado, pero se puede aparcar que es importante. Puedes llevar el coche hasta la zona del puente romano al ir al centro y asi el problema de la lejania se subsana.
Merece mención a parte la comida. Buenisima!!! Y nada cara. Me acuerdo un montón de los platos q degustamos alli...

• Se alojó el julio de 2012
DirectorComercial, Gerente en Oasis Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Gracias

Nos alegra que valore la comodidad de nuestro parking gratuito. El casco histórico está a un paseo muy agradable, pero efectivamente puede acercarse con el coche justo hasta la entrada, y encontrar fácil aparcamiento.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel oasis en Noviembre. Es un hotel perfecto para pasar unos días en Códoba. No está en pleno centro pero llegas a el en 5 minutos en coche y a veces si lo que necesitas es descansar es mejor estar un poco alejado del bullicio.
La habitación era super bonita y romántica.Nos asignaron una con cama de matrimonio redonda!! es la primera vez que visito un hotel que tenga camas redonas. Nos encantó!!
El personal encantador. Desde el primer momento que llamé para hacer la reserva estuvieron super atentos y simpáticos. Además, respondieron a mis peticiones, como es que te pongan una cama de matrimonio, no en todos los hoteles lo hacen. Cuando llegamos comprobamos que todo el personal era igual de encantador. Tanto Luis el chico que nos recibio como la chica que estaba en la mañana de nuestra salida.

En definitiva, un hotel para recordar y volver a visitar!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias señora, para nosotros también fue un placer atenderle.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He estado dos noches con mi esposa y nuestra hija el primer fin de semana de Septiembre como despedida del verano y para volver a visitar Cordoba para quitarse el antojo de Salmorejo que tenian las dos mujeres de la casa.
El hotel se encuentra a la entrada de la ciudad viniendo desde Sevilla, en principio la zona no parece comoda, pero tanto el acceso al hotel como el parking gratuito y la cercanía al paseo por la ribera del Guadalquivir nos hizo cambiar de opinión tras comprobar que la situación del hotel puede llegar a ser una ventaja para aquellos que vamos buscando una estancia tranquila y sin demasiadas pretensiones.
En este último sentido añadir que las instalaciones y servicios nos han parecido muy por encima de la categoría del hotel, la comida del restaurante excelente, el desayuno es más que suficiente, la piscina tranquila y muy cuidada(hemos estado prácticamente solos todo el fin de semana), la habitación suficiente para los tres, correcta y limpia, así como el baño.
El centro de Cordoba está a tan solo un agradable paseo por la rivera del Gualaquivir aunque los primeros 600-800 metros desde o hasta el hotel son ya por la parte que lleva a la zona industrial, pero si se desea y no se tiene miedo a andar se puede prescindir del coche perfectamente.
En resumen una muy buena opción para usar como base para estancias de turismo en la ciudad de Cordoba, con un precio muy , muy correcto, y una relación calidad-precio sobresaliente.
Repetiremos en nuestros paseos a Cordoba.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Bueno, a un paseo de 20 minutos del centro, pero lo prefiero porque a cambio tienes aparcamiento gratis, romántica piscina, habitación muy limpia y conservada, varias ventanas, baño reformado, lencería prácticamente nueva. Y el personal comprometido con los visitantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorComercial, Gerente en Oasis Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Gracias por su comentario.

Somos el hotel más cerca del centro histórico con parking gratuito y jardín, nos alegramos de que valore este aspecto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2noches en este hotel y nos ha gustado bastante.lo unico malo es que esta un poco alejado del centro.el personal muy amable.el desayuno fue bastante bueno.las habitaciones normales,la nuestra era bastante grande.seguo q s
i volvemos a cordoba,volveremos a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Ayre Hotel Cordoba

¿Has estado en Oasis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Hotel

Dirección: Avda de Cadiz 78, 14013 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Córdoba
N.°26 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Oasis Hotel 1*
El Hotel Oasis está situado a 1,8 km de la Mezquita de Córdoba, en el otro lado del río Guadalquivir. Aún estando situado en una zona céntrica de la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.Todas las habitaciones del Hotel Oasis disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, escritorio y baño equipado con secador de pelo.El Oasis alberga un bar y un restaurante a la carta que sirve especialidades locales.El hotel está bien comunicado con la autopista A4 y ofrece una recepción 24 horas, así como servicios de lavandería y de planchado. There is easy access to the A4 Motorway. The hotel has a 24-hour reception and a laundry and ironing service is offered. Important information Pets up to 20 kg are welcome. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Booking.com, Odigeo, Rumbo, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cordoba
Hotel El Triunfo Cordoba
Hotel Oasis En Cordoba
Hotel Oasis De Cordoba
Oasis Hotel Cordoba
Restaurant Oasis Andorra
Oasis Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Oasis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.