“El sitio donde esta ubicado excelente” 4 de 5 estrellas

Hotel Eurostars Maimonides
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Torrijos 4, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Córdoba
San Roque- Cadiz
“El sitio donde esta ubicado excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Este hotel esta situado en un lugar privilegiado por sus vistas, esta en pleno centro un dulce en este aspecto. En recepcion muy atentos y serviciales. Las habitaciones muy amplias y limpias. En un varemo tendria un 7,5 este hotel.

Tambien decir que un problema grave que tiene es la insonorizacion de las habitaciones, la mia estaba con vistas a la mezquita y se escuchaba todo el transito de vehiculos y de las personas que pasan por la calle, un coñazo ya que estas en un hotel hay que tenerlo en cuenta. El parquin esta bien ya que sino tienes que ir muy lejos a aparcar y por comodidad es recomendable cojerlo. Salones amplios, recepcion y bar limpios y bien decorados.

Sin duda volveria a ir pero pediria una habitacion que no diese a la calle de la mezquita para poder descansar.

• Me gustó — El Lugar las vistas son exquisitas.
  • No me gustó — La mala insonorizacion de las habitaciones no se puede pegar ojo.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

540 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Indianápolis, Indiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Ubicación, ubicación, ubicación. La ubicación de este hotel no tiene parangón. Literalmente justo enfrente de la mezquita. La habitación era muy pequeña, pero esto es Europa. Tienen un garaje, pero poner un coche de tamaño mediano resulta un poco estrecho en algunos sitios. De lo contrario, buen hotel por el precio que pagas. La única queja es el suelo de mármol en el pasillo que hace que resuenen mucho las pisadas y que por ello se oiga mucho ruido en los pasillos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Redondo Beach, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2007

Al otro lado de la calle de la mezquita (aunque así son casi todos los hoteles de Córdoba). El hotel ha sido recientemente reformado y es precioso. Muchos empleados del hotel no hablan mucho inglés, pero eso es muy habitual en España.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Lo mejor de este hotel es su ubicación, justo al lado de la Mezquita. Además dispone de parking, así que te puedes olvidar del coche. La habitación que nos dieron daba a la calle y estaba muy bien, con un baño amplio y limpio. Creo que este hotel es una gran opción para visitar esta bella cuidad.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ondara - Denia (Alicante)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nos alojamos en Eurostars Maimonides en Agosto de 2006 , y chapo!! La mejor elección que pudimos tener!!! El hotel de lujo!! Nuestra habitación daba a la calle, justo enfrente de la mezquita, la zona muy tranquila y en el mismo centro de Córdoba y a un paso de todos lo monumentos. Los trabajadores del hotel, fueron muy amables con nosotros. El único inconveniente que tuvimos fue el parking, queriamos dejar el coche en el garaje del hotel, pero estaba completo y no pudimos hacerlo, la recepcionista, nos indico en un plano las calles cercanas al hotel donde podíamos dejar el coche y donde no hay zona azul (la mayoría de calles cercanas al centro eran zona azul y tenias que pagar).
Es un hotel de 3 estrellas bien merecidas, os recomiendo alojaros en este hotel ¡! Además nosotros reservamos con Bancotel, y nos salió por 50 € por noche la habitación doble!! Asi que mirad en bancotel antes de hacer la reserva!!
Buen Viaje!!!

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El restaurante era muy caro.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Eurostars Maimonides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Maimonides

Dirección: Calle Torrijos 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Maimonides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Otel, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Maimonides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes
Hotel Maimonides
Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Cordoba
Hotel Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Hotel
Eurostars Maimonides córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Maimonides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.