“Lo mejor la ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   TORRIJOS 4, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Córdoba
“Lo mejor la ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este hotel bastante normalito , lo mejor la ubicacion y tener Parkin ( cuidado con las multas !!! que esta en una zona peatonal ,pregunta en recepcion) lo demas es correcto y sin alardes. Las habitaciones son normalitas pero amplias , si miras por la ventana veras la mezquita y eso ya es todo un lujo . Lo mas bonito su patio y el hall de entrada con unos tapices muy interesantes .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La ubicación es muy buena justo frente a la mezquita. Todo lo demás es malo. La habitación que nos dieron era muy pequeña y muy ruidosa. Como esta a pie de calle se oyen todos los ruidos de la gente que pasa. Al vecino de habitación se le oía como si estuviera dentro de la nuestra. La habitación muy fría, con suelo super frío y sin una alfombrlila. El baño pequeños y frío, sin calefacción. El armario no se puede abrir porque choca la puerta con la mesilla. Creo que la habitación sería como mucho individual. Descuidado, luces fundidas y escasas. Si a pesar de todo decides ir a este hotel pide una habitación en plantas superiores y evita la 18.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Benicásim, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He estado del 13 al 15 de Febrero alojada en el hotel. Lo elegí por su situación, en una esquina de la mezquita. Las instalaciones no están mal y de precio tampoco pero tengo que decir que las habitaciones son muy flojitas, sobre todo los colchones, creo que necesitan un cambio.Además está mal insonorizado, se oye el ruido del pasillo con la gente pasando y las limpiadoras haciendo su trabajo y el ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que serán mejores las habitaciones que dan a la mezquita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel tiene gran parte de las habitaciones que solo tienen una pequeña ventana que dan a un patio interior por lo que lo que podria ser una vista bonita a la Mezquita se puede convertir en una habitacion oscura pequeña y con vista a un patio interior pequeño.
Tras reclamar el cambio de habitacion me dijeron que con vistas a la calle tienen un precio distinto y que tendria que haberlo dicho antes ya que estaban todas ocupadas.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar solicitar vista a la calle ya que son muy pocas las que tienen esta ventaja y poseen un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El pasado 8 de Febrero fui con mi pareja y el hotel nos encantó:

UBICACIÓN: Aunque cuesta un poco llegar porque las calles son muy estrechas, luego nos alegramos porque está en pleno barrio de la judería y solo con cruzar la calle teníamos la Mezquita. Tranquilidad absoluta porque hay parking (11€ y algo sin IVA creo recordar).

HABITACIÓN: Nos alojamos en la habitación 212 y las vistas eran geniales. Habitación y baño amplios (bañera con ducha y cortina), secador de pelo profesional (¡¡olé!!) amenities de calidad, y todo súper limpio. Camas muy cómodas, 2 almohadas por cama y aunque el mobiliario no es muy actual.. la verdad que merece la pena.

ATENCIÓN: La gente de recepción super maja, recuerdo a Rafael, un señor muy atento que nos informó de todo. Incluso, el Domingo que era el día de salida, nos dejaron tener el coche en el parking hasta después de comer sin ningún importe extra.

Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en frente justo de la Mezquita, yo pediría una habitación en el segundo piso, y exterior (a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eurostars Maimonides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Maimonides

Dirección: TORRIJOS 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Córdoba
N.°25 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Maimonides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Maimonides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes
Hotel Maimonides
Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Cordoba
Hotel Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Hotel
Eurostars Maimonides córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Maimonides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.