“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy correcto. Gente muy amable, habitaciones limpias, localización excelente junto a la mezquita, relación calidad-precio adecuada. Nosotros pensamos volver, hemos estado muy bien, y nos han tratado con exquisita corrección.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos pasado cuatro dias en Cordoba en este centrico hotel y aunque al principio la cosa no empezo bien ya que aunque habiamos reservado la habitacion con dos meses de antelacion y solicitado una buena habitacion nos encontramos con un cuchitril a ras de calle(si hubieramos abierto las cortinas los paseantes nos hubieran observados hasta en la cama) y en el baño solo cabia una persona.en el momento que reclamamos nos la cambiaron rapidamente a otra mas normal y amplia en la segunda planta .Por lo demas (teniendo en cuenta que es un 3*) muy bien, centrico, limpio, el desayuno variado y completo y el servicio muy amable.No me importa volver pero en habitacion grande.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos la cambiaron sin coste pero mejor asegurarse y pedir una con vista a la Mezquita. 15...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy bien situado junto a la mezquita solo cruzar la calle ,limpio habitacion pequeña el personal muy amable me gusto volveria , el sitio es ideal estas cerca de todo lo recomendaria desayunamos en la cafeteria no nos gusto la camarera muy desagradable mal servido

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Cuidado al llegar al hotel en coche, hay video cámaras, avisar en recepción. Cuidado que no vale para la cámara de video vigilancia de al lado del río. Ojo que son unos 200 euros. Estancia muy agradable. El desayuno buffet no es muy variado. El wifi hotel, pedir contraseña, va rápido. Nos gustó.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está en un sitio inmejorable y tiene parking, lo cual hace que te despreocupes del coche (aunque es un poco pequeño está bien).
La habitación es un pelín más grande de lo que pensaba en un principio con su secador y todo.

Nada más que tiene cafetería y un patio interior muy agradable.

Es tu el hotel que estás buscando si quieras pasar un fin de semana y visitar el centro de Córdoba porque tienes todo a tiro de piedra. No lo recomiendo para largas estancias.

Personal muy amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eurostars Maimonides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Maimonides

Dirección: Calle Torrijos 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Córdoba
N.°24 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Maimonides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Maimonides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes
Hotel Maimonides
Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Cordoba
Hotel Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Hotel
Eurostars Maimonides córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Maimonides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.