“verdad o engaño.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Córdoba
elche
“verdad o engaño.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Por lo que he leido este hotel aconstubra a tener errores informaticos.Pues a mi me ocurrio lo mismo al llegar al hotel te informan del error y te mandan a otro,Yo no lo recomiendo no se agan la ilusion de pasar un fin de semana en ese hotel y luego tener que hacer otos planes,

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Habitación con vistas a la Mezquita, cómoda aunque un poco desgastada.
Las habitaciones públicas eran elegantes, el garage no era grande pero estacioné bien mi auto deportivo bajando la rampa.
Te acercas desde el río y oprimes el botón para pasar por las barreras de acceso.
¡Pero es más barato estacionar y cruzar a pie el puente romano!
Recomiendo las tapas en el bar "60 tapas"

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Me hospedé en este hotel una noche, en una Junior Suite que gracias que reservé con mes y pico de antelación me salió más "barata" de lo que costaba.

La situación del hotel es inmejorable si, y por ello su alto precio.
La recepción es preciosa, muy bonito todo, pero cuando llegas a la habitación, para ser una Junior Suite (y el precio que tiene) no es nada del otro mundo.
La habitación es muy espaciosa, pero tremendamente sencilla. Yo celebraba mi aniversario y esperaba algo más especial al ser Junior Suite y lo que costaba!
Pero bueno tenía jacuzzi que es por lo que la cojí. En el baño no hay ni gorro de ducha ni cepillo de dientes ni pastillas de jabón (como en otros hoteles de menor categoria y menor precio)

Además de la sencillez es muy muy ruidosa. De la calle no se oye mucho porque las ventanas están muy bien aisladas, pero se oye toooodo lo del pasillo y las habitaciones contiguas. Se oyen los carros de las limpiadoras desde bien temprano y las aspiradoras.
Por la mañana llamaron a una habitación y parecía que llamaban a la mia...
No volvería al hotel

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
marbella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

el 24.09.09 reservamos dos habitaciones dobles en ese Hotel para el 07.11.09, cuando llegamos a Córdoba llamamos para preguntar como llegar al Hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que ha habido un problema informático y que han vendido más habitaciones de las que tienen para ese fin de semana y que nos vayamos a otro hotel situado a 2 kms del centro y que es de su misma compañía. Pagamos por adelantado 120 € por habitación/noche y nos alojaron en uno de 89 €. Hubiese sido más elegante que nos hubieran avisado con anterioridad y a lo mejor hubíesemos decidido posponer el viaje;una vez en Códoba no nos quedó más remedio que ir al hotel que nos habían asignado, repito a 2km del centro.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Eurostars Maimonides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Maimonides

Dirección: Calle Torrijos 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurostars Maimonides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, Agoda, HostelBookers, Otel, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Maimonides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes
Hotel Maimonides
Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Cordoba
Hotel Eurostar Maimonides Cordoba
Eurostars Maimonides Hotel
Eurostars Maimonides córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Maimonides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.