“Excelente tambien para negocios.” 5 de 5 estrellas

Hotel Macia Alfaros
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Excelente tambien para negocios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

He vuelto al hotel que ya lo visite el año pasado en viaje de turismo y esta vez lo he utilizado para mis contactos de negocio, Y no ha habido lugar para la mas minima objecion. En recepcion ya me lo tenian todo preparado y un mozo para ayudar a descargar el monovolumen y situar mis pertenencias tanto en el salon que habia reservado como mi equipaje en la habitacion, solo tenia que preocuparme de atender a mis clientes, los cuales tenian a disposicion el garaje del hotel, y llegaban contentos por no tener problemas de aparcamiento. La cafeteria siempre atenta y rapida a cualquier llamada, reponiendo la botella de agua y las copas cada vez que veian tenia nueva visita.. Ademas en una de las pausas, me abordo el Sr. David, que resulto ser el director del hotel, a fin de interesarse por mi grado de satisfaccion y cubrir cualquier necesidad que tuviera, cosas que no ocurren todos los dias y visito muchos hoteles, lo que agradeci. Respecto al desayuno muy completo y variado. Las habitaciones muy comodas y las que dan a los patios muy buenas para descansar.
Ademas me cogio el dia de los enamorados y tenian hasta preparada una fiesta con menu especial, a la que no acudi por ir solo, pero me parecio un buen detalle para los demas clientes.
La relacion calidad precio muy buena. Felicidades a la direccion y seguro que volveré.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel esta mas o menos bien; nada que objetar. Pero en el parking me tiraron mi moto el dia 11 de febrero, sacada del concesionario BMW ese mismo dia. La recepcionista, de nombre Nuria,solamente me puso pegas: que no aparqué la moto en la planta -3, que no tenia tiempo para revisar el video de seguridad.., como si la culpa la tuviera yo. Le di mi número de movil para que me avisara desde que tuviera noticias, pero he tenido que ser yo el que llame para que me diga que no se ve nada, solamente luces. Voy a contactar con la gerencia del hotel a ver qué solucion me dan.

• Se alojó el febrero de 2013
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El Alfaros esta en la zona histórica de Cordoba, pero no en La Judería, lo que nos pareció bien, porque alla las posibilidades de perderse buscando el hotel son infinitas. El Alfaros esta cerca del área comercial del centro de Cordoba y de la Plaza Tendillas.
El hotel no es tan bonito como se ve en las fotos... La piscina es pequeña. El personal, incluido el del bar, es muy atento y servicial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s!! Hemos estado 26-27, de turismo y para desconectar de la monotonía. Nos dieron habitacion con terraza privada, con vistas de interior, muy trankila, la num 303. El trato bastante bueno y la ubicación para nosotros excelente, porque no está en la judería ni pegado a la zona de bares y pubs, sino a unos 10 min paseando de ambos y se puede descansar. Lo unico q a lo mejor puntuaria mas bajito sería la limpieza del baño, repetiría estancia sin duda, tanto por descanso como por calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2012
Andalucia Oriental
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Córdoba, al lado del Ayuntamiento y de las ruinas de un templo romano (s.I DC) muy bonito. Se llega sin problemas con el coche y directamente al parking ( bastante barato, sobre 10 euros/día). Las habitaciones son limpias y cómodas, quizás falte algo de luz y al menos en la habitación que nos asignaron, eché de menos un enchufe junto a la mesa de trabajo.
Cerca del hotel hay bastantes locales para tapear y hasta comer o cenar. El Barrio de la Judería queda a unos 10 minutos a pie y también la Mezquita, siendo delicioso caminar por sus calles. Para tomar una copa de noche les recomendaría Jazz Café, con música en vivo y bastante barato ( al menos yo encontré en Córdoba unos precios muy asequibles en hosteleria). Un buen restaurante: Bodegas Campos ( dificilmente superable).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, HostelBookers, Rumbo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macia Alfaro
Hotel Macias
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.