“Sucio, viejo y ruidoso.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Macia Alfaros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Macia Alfaros
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Córdoba
“Sucio, viejo y ruidoso.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Sucio: el baño lleno de pelos, me queje en la recepción pero ni caso. Viejo: con un pequeño lavado de cara pero insuficiente, huele a viejo y a cerrrado. Ruidoso: se escucha perfectamente a los huéspedes de las otras habitaciones. No volveremos nunca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habitación sumamente pequeña, quedando tan poco espacio junto a la pared, que casi no se podía pasar, lo que producía una situación de ansiedad. Por lo demás, la habitación estaba bastante limpia, aunque algo escasa de detalles en el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación grande
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel , el hotel es precioso.esta vez hemos probado el desayuno y la cafeteria con un servicio inmejorable y la chica de por las tardes en recepcion un encanto .Sin duda es nuestro hotel en cordoba gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hemos viajado en familia en el puente de los Santos. El hotel está muy bien situado, son 10 min. hasta la mezquita pero por la zona monumental, por lo que no te das ni cuenta. La atención del personal ha sido fuera de lo normal, tenemos mil anécdotas y detalles, desde darnos un folleto completo de Córdoba porque vieron que no llevábamos guía, hasta reservarnos la mesa grande para la cena porque así nos sentábamos juntos (sin pedirlo). Siempre una sonrisa. Cualquier inconveniente del hotel lo compensan con creces sus empleados (¡¡TODOS!!¡¡ES POSIBLE!!). Ideal para niños, nos hacen sentir que no molestan aunque trasteen... Ya no hay la opción de inconvenientes, pero los hay, claro... no apto para escrupulosos de moqueta, es gris clarito, y se ve todo...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la entrada del garaje, no había vistas pero tampoco ruido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad es que el trato recibido en el hotel desde que llegue fue inmejorable ya que habia reservado un hotel que no conocia aun pero al decir que venia de luna de miel enseguida me buscaron una habitación acorde a mi estancia (ya que habia reservado una habitación sencilla) me la pusieron de matrimonio y me regalaron una botella de champan que no esperaba...
Luego la limpieza es fantastica ya que habia perdido un menchero y las chicas de la limpieza me lo encontraron y me lo dejaron encima de la mesa (son de fiar y parecen majas)...
Y para acabar la habitación esta muy bien todo bastante clasico (a lo que la gente lo ve normalito) yo lo veo como si fuera una casa antigua.

Esta cerca de todos los monumentos mas importantes de Córdoba la verdad andando se llega a todo no os gasteis el dinero en autobuses turistico yo lo hice andando y en un dia vi todo

La verdad todos los cordobeses me arroparon con su cariño y son siempre muy simpáticos pero no os fieis si coméis al lado del hotel y cerca de los monumentos de Córdoba ( la mezquita) os puede salir caro andar un poquito mas y buscar un centro comercial que se llama arcangel te saldra mas barato y veras tiendas (para las mujeres... Jejeje) pero mi ultimo dia también encontre algo mas barato al lado del hotel barato para comer esta donde se ponen los taxis y por 3 euros te puedes comer un bocadillo (enfrente el ayuntamiento) teneis un cartel en la puerta "fijaros"

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macias
Hotel Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.