“Hotel a recomendar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Hotel a recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está cerca de todos los sitios de interés turístico, bastante bien situado. El parking algo caro para clientes, deberían de hacer un precio un poco más especial. La habitación super tranquila con un pero bastante importante para nosotras el secador de pelo es como echarse aire con un abánico. Por lo demás el desayuno genial. Lo dicho un hotel a recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

443 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He estado dos veces en este hotel, con un margen de 4 años entre las dos estancias. La última en octubre de 2013.Igual de bien que la primera, servicio muy amable, desayuno muy bueno y variado, habitación amplia y con todos los detalles. En cuanto a comida o cenas, no puedo opinar porque estando en Córdoba, lo que vale la pena es irte de tapas o raciones a San Miguel.

Pero sin duda alguna, cuando vuelva a Córdoba, repito en "mi hotel".

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he solicitado con vistas a la piscina, doble cristal, nada de ruido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

me gustó mucho por que nunca había ido a CÓRDOBA y nos asentamos allí fueron 3 días hicimos excursiones. Resumiendo Turísmo.
todo me gustó bastante aunque no comimos quizá un pelín caro pero nada más.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Formidable!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel lo elegimos para ir a conocer Cordoba y no pudimos estar mas acertados. El trato con el cliente fue muy bueno, ya que pedimos que nos sugirieran sitios para cenar y las chicas de la recepcion siempre muy amables, simpaticas y con la sonrisa en la cara para todo.

Tuvimos un problema por poner el aire acondicioando pensando que saldria aire caliente (fuimos en el puente de todos lo santos) y eso provoco una pequeña gotera en el baño. Llamamos a la recepcion y en menos de 10 minutos de reloj aparecio un hombre para mirarnos el problema y lo soluciono rapidamente explicandonos el motivo de aquello, que fue debido a que aun no estaban los aires preparados para calor y que no los pusieramos porque volveria a ver goteras. Esto no quiere decir que hiciera frio en la habitacion, porque no lo hacia para nada.

Los desayunos eran una pasada, nuestra habitacion estaba cerca del salon y no oiamos nada de ruido y como digo, una pasada de desayunos, reponiendo aunque fueras a ultima hora y todo excelente.

Esta muy bien situado, no se tardan ni 10 minutos andando en llegar a la Mezquita, y la verdad que los paseos merecen mucho la pena por Cordoba. Una ciudad preciosa que conocimos en un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitacion que daba la ventana al patio de la piscina, al ser las fechas que eran no tuv...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, HostelBookers, HotelTravel.com, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macias
Hotel Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.