“Centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
Vigo, España
“Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un 4* bien situado. Ideal para visitar los patios de Córdoba.
Situado en la calle Fieras esta a 5 minutos andando del ayuntamiento a unos 15 min. del casco histórico.
Hotel de mucho uso con alguna deficiencia en acabados.Situado en una zona muy tranquila de la ciudad.
Un habitual para mis visitas a Córdoba.
Fuera de temporada esta bien de pecio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Saludos cordiales.

David Madrigal Murcia

• Coreano primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El fin de semana fue fantástico: Córdoba es genial y el hotel está muy bien. Sin embargo hemos tenido 2 problemas. La primera habitación que nos dieron olía muy muy mal a tabaco y solicitamos cambio de habitación (creo que el hotel debería de tener una política de habitaciones para fumadores y no fumadores. Si hubiera estado lleno el hotel nos hubiera echado por tierra el fin de semana, es más, me hubiera ido a cualquier pensión antes que dormir ahí). Pasado ese primer susto todo fue muy bien y la gente del hotel nos atendió bien en las cosas básicas. Sin embargo a la hora del Check out el datáfono no iba muy bien y pasaron varias de nuestras tarjetas en diversas ocasiones. Como consecuencia nos cargaron la habitación 3 VECES!!!
Gestionar la devolución nos ha llevado tanto tiempo nada más llegar que en lugar de estar soñando con los paseos y la mezquita estamos con la pesadilla de un sobre-coste por una atención inadecuada en recepción.

Tienen cosas que mejorar, francamente.

Por lo demás sí que recomendaría este hotel. Es cómodo y está muy céntrico (siendo que Córdoba no es muy grande y se puede andar a todas partes).

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas asegúrate en la reserva que te den una habitación que no huela a humo y ojo al pagar en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel encantador. Decoración preciosa, Habitación elegante y confortable con baño privado muy grande. Lo único que no me ha gustado mucho ha sido que habíamos reservado una cama de matrimonio y en realidad nos dieron una habitación con dos camas 105 pegadas la una a la otra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Chinchilla de Montearagón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

es un hotel con algunos años aunque el estado es bueno la atención muy buena y el desayuno normal, la relación calidad precio adecuada por el enclave, dispone de aparcamiento propio, cuando yo me alojé había una convención y/o exposición de calzado, era la fiesta de los patios en cordoba y a pesar de estar completo se notaba tranquilidadel, el personal muy profesional

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macias
Hotel Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.