“Todo muy bien menos......” 4 de 5 estrellas

Hotel Macia Alfaros
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Córdoba
Cáceres, España
“Todo muy bien menos......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado el fin de semana de ferias en Córdoba....y todo genial..
Por poner un " Pero... ", la moqueta de la habitación....daba la sensación de estar sucia y tenía manchitasss..!!!
Buena ubicación, y muy atentos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En mi opinion es un gran hotel y te facilitan lo que necesites y para estar en el centro de córdoba tiene un precio adecuado.La habitacion en la que me ospede era amplia y la señal wifi aceptable.Lo aconsejo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado/a cliente:

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel está en una excelente ubicación, muy céntrico pero a pesar de ello al estar en una manzana interior de un barrio antiguo resulta tranquilo. En general algo anticuado y con habitaciones muy pequeñas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 3 julio 2014

David Madrigal Murcia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un 4* bien situado. Ideal para visitar los patios de Córdoba.
Situado en la calle Fieras esta a 5 minutos andando del ayuntamiento a unos 15 min. del casco histórico.
Hotel de mucho uso con alguna deficiencia en acabados.Situado en una zona muy tranquila de la ciudad.
Un habitual para mis visitas a Córdoba.
Fuera de temporada esta bien de pecio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

David Madrigal Murcia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El fin de semana fue fantástico: Córdoba es genial y el hotel está muy bien. Sin embargo hemos tenido 2 problemas. La primera habitación que nos dieron olía muy muy mal a tabaco y solicitamos cambio de habitación (creo que el hotel debería de tener una política de habitaciones para fumadores y no fumadores. Si hubiera estado lleno el hotel nos hubiera echado por tierra el fin de semana, es más, me hubiera ido a cualquier pensión antes que dormir ahí). Pasado ese primer susto todo fue muy bien y la gente del hotel nos atendió bien en las cosas básicas. Sin embargo a la hora del Check out el datáfono no iba muy bien y pasaron varias de nuestras tarjetas en diversas ocasiones. Como consecuencia nos cargaron la habitación 3 VECES!!!
Gestionar la devolución nos ha llevado tanto tiempo nada más llegar que en lugar de estar soñando con los paseos y la mezquita estamos con la pesadilla de un sobre-coste por una atención inadecuada en recepción.

Tienen cosas que mejorar, francamente.

Por lo demás sí que recomendaría este hotel. Es cómodo y está muy céntrico (siendo que Córdoba no es muy grande y se puede andar a todas partes).

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas asegúrate en la reserva que te den una habitación que no huela a humo y ojo al pagar en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macias
Hotel Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.