“CERCANO, LIMPIO Y SERVICIAL” 4 de 5 estrellas

Hotel Macia Alfaros
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Córdoba
VITORIA
“CERCANO, LIMPIO Y SERVICIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Al lado del Ayuntamiento y muy próximo a las zonas de interés (Judería, Vistillas, etc.).
Parking privado en los bajos del hotel.
Personal muy servicial y agradable.
Habitaciones amplias y limpias, lo mismo que las dependencia generales.

Consejo sobre las habitaciones: las hay con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado/a cliente:

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para trasladarnos sus comentarios, instrumentos muy valorados por nosotros puesto que nos ayudan en nuestra mejora continua.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una grata estancia con nosotros. El principal objetivo de Macià Hoteles es la satisfacción de nuestros clientes, motivo por el que seguiremos trabajando en aras de prestar un mejor servicio.

Macià Hoteles le recuerda que dispone de otros establecimientos hoteleros en las ciudades de Granada y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

• Coreano primero
Beirut, Líbano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy bonito decorado al estilo morisco, nos alojamos con mi familia en el por 3 días, la ubicación excelente llegábamos caminando al casco antiguo de córdoba, el servicio del hotel estupendo , tomamos régimen de media pensión por lo numeroso de nuestra familia (6) y resulto maravilloso fuimos tratados como reyes .Los niños disfrutaron de la piscina aunque en las fotografías se veía mas grande de lo que era , pero igual a ellos les encanto....pasamos unos días maravillosos y volvería a repetirme el hotel..se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las con vistas a la piscina porque tienen un pequeño balcon.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No estuvimos nucho tiempo, tan solo dos noches pero el trato fue muy bueno: Las habitaciones excelentes, con baño muy limpio. Bonita decoración, amplio lobby , WIFI gratuito y muy cerca de todo. Recomnedable ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

reservamos para 2 noches. En recepcion pasan totalmente de ti, solo estan para el chek in. Pedimos informacion sobre las escursiones y en cambio nos daron un plano y diciendo nos de ir al punto de informacion en el centro. La habitaciones no son insonorisadas, Hay solo un enchufe en toda la habitacion, asi que oblidate de cargar 2 telefonos. La señal wifi para tirarte de los pelos de lo LENTO
Nos despertaron los vecinos a las 6 de la mañana. El room service cariiiiisimo, solo para llevarte un cafe 5€. El personal en general poco amable, parecen cansados. El aparcamiento TERRIBLE!!!! Para salir casi nos quedamos atrapados en las curbas. Teniamos 2 cm de cada lado y teniendo que hacer maniobra durante mas de 15 min en una sola curba.
No volvere

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasamos dos días en Córdoba en este hotel.

El trato del personal fue genial, hasta el grado de hacernos sentir como en casa. El hotel está decorado con buen gusto, al igual que las habitaciones.

Lo mejor, la ubicación de la piscina. Invitaba al relax y además apetecía en verano.

Yo volvería y no dudaría en recomendarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
David M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Macia Alfaros, respondió a esta opinión, 2 julio 2014

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macias
Hotel Macia Alfaro
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.