“Bien pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Córdoba
madrid
“Bien pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel limpio, personal muy agradable y educado que atiende las peticiones, las habitaciones limipas y completas, desayuno muy bueno...Pero, pero, pero...
-1. En mi primera habitación no llegaba el wifi me quejé y me cambiaron de habitacion.
-2. La TV/antena estaba mal sintonizada de forma que solo se veía Aljazeera TV, la TV vasca, canales extrañisimos...Llamé y en un cuarto de hora la resintonizaron para que se viera TV1, TV2, canal 24 horas etc....
-3. Intenté llamar desde el teléfono de la habitación a un telefono movil y la linea no se podía. Lo dijé y en un cuarto de hora lo arreglaron.
-4. A las 10: pm llamé a cafetería para pedir un servicio de cena en la habitación y no cogían el tfno (10 minutos llamando). Llamé y llamé a recepción y no cogían el tfno (5 minutos llamando). Finalmente, llamé desde mi móvil como si fuera un cliente externo y entonces sí me cogieron el tlfno y avisaron a cafetería para que allí también cogieran el tfno.
-5. Pedí un sandwich vegetal de cena (en la carta decía que era un sandwich caliente, tostado) y me lo trajeron sin tostar. Lo devolví y en unos diez minutos volvió tostado.
-6. Los botones tactiles del ascensor no funcionan. En una ocasión me quede con las puertas cerradas e intentando subir sin que los botones reaccionaran en absoluto.
-7. Me llevo un rato entender que en el piso bajo (donde está Recepción) las habitaciones empiezan por 2 (210, 215 etc...) como si estuvieramos en el 2 piso. Los demás pisos son el -1 (donde las habitaciones se numeran 103, 112 etc) y el -2 donde las habitaciones son la (015, 013, etc...) Raro raro. Como la distribucion laberíntica de sus pasillos.
Resumiendo, No suelo ser una clienta pesada de las que se quejan por todo, y
me molesto bastante tener que estar hablando con recepcion de infinidad de pequeñas cosas que iban fallaban todo el tiempo. Ninguna queja de como reacciono el personal que solucionó todo en un tiempo razonable. pero por qué internet, la tv, el telefono, los ascensores, fallan?

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

• Coreano primero
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel, como siempre, muy bien. Pero la piscina deberia tener unas normas escritas bien visibles o alguien a su cuiidado que vigilara que los niños ya mayorcitos no molestaran al resto de los usuarios de la piscina, ya que sus padres parecen incapaces de controlar el que se esten tirando de golpe continuamente al agua con las consiguientes molestias para el resto de los bañistas.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

El hotel me pareció muy bueno, muy limpio y muy bien mantenido.
El problema es que nos llamaron por teléfono a las 11h de la mañana con el despertador sin haberlo convenido, simplemente porque éramos un grupo, al cual ellos habían visto que íbamos de boda. Creo que somos lo suficientemente responsables para saber que tenemos que salir a las 12 a pesar de que el día anterior llegamos a las 19, no a las 12.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

El personal superagrdable. La limpieza extraordinaria. La tranquilidad, diez. La ubicación muy buena. Hemos estados ya dos veces y creo que es de lo mejor de Córdoba. Además está en un sitio centrico y a la vez tranquilo, aunque para pararse allí es un poco complicado. Por lo demás, diez

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Me encantó el hotel: está muy bien ubicado, es hermoso y muy limpio. Además tiene un muy buen restaurante. Muy recomendable

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Macia Alfaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Alfaros

Dirección: Calle Alfaros 18, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Alfaros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Alfaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfaros Cordoba
Macia Alfaros Hotel
Alfaros Hotel Cordoba
Hotel Macias
Hotel Macia Alfaro
Macia Alfaro Cordoba Hotel
Hoteles Macia Alfaro
Macia Alfaros córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Macia Alfaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.