“fantástico, muy muy recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ronquillo Briceño 10, 14002 Córdoba, España   |
Oferta especial
SUMMER BREAK
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Córdoba
“fantástico, muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

estuve con mi pareja en este hotel este fin de semana. ninguno conocíamos córdoba y hay que decir que está muy bien situado, llegas andando a todos los puntos interesantes del casco histórico. el trato del hotel, inmejorable. el dueño, gerardo, nos atendió estupendamente y se nota el cariño y dedicación que le da al establecimiento, de verdad que no tiene nada que envidiar a un hotel 5* en ese sentido. al contrario, el hecho de que sea tan pequeñito (sólo tiene 6 o 7 habitaciones) hace que el trato sea muy personalizado, la estancia muy acogedora, sin ruidos....se inauguró hace sólo un mes, la decoración muy cuidada, cuenta con una zona de spa que puedes reservar para tí y tu pareja en privado durante una hora, también tienes una terraza donde relajarte y la disponibilidad de parking al lado del hotel es otro punto a su favor, es imposible aparcar en el centro de córdoba...sin duda, repetiremos en nuestra próxima visita

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gerardo H, Propietario en Hotel Viento10, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimados Leonor y Jose María ,
Muchisimas gracias por vuestra crítica.
Solo deciros que para mi ha sido un placer atenderos.
Un cordial saludo y hasta la próxima.
Gerardo

• Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Acabamos de regresar de pasar el puente en este magnífico hotel nuevo,inaugurado hace un mes.Es un hotel pequeño,lo que lo hace más acogedor.Está a 10 minutos andando del la Mezquita y de la zona antigua de la ciudad.
La decoración del hotel es muy acertada y con mucho gusto.Nuestra habitación ,que daba al patio,como todas las habitaciones,era espaciosa,muy moderna,con un baño integrado perfectamente en la habitación.El baño,pintado de dorado,me encantó.Estaba todo muy limpio y dispone de todas las comodidades
El patio es divino,su iluminación,las columnas,le dan una atmósfera de relax y relajación.
El comedor donde ofrecen el desayuno,es muy acogedor y las mesas están puestas con mucho gusto.El desayuno,muy variado y de buena calidad.Merece la pena desayunar en el hotel,ya que el precio de 6€ está fenomenal.
Otro punto importante es el pequeño spa,con ducha,sauna y jacuzzi,donde han recreado una atmósfera de relax,con velas ,incienso...y muy interesante el hecho de que lo puedas disfrutar en privado.
Gerardo,el propietario del hotel,fué muy amable y cercano con nosotros.Nos ayudó con nuestra visita a la ciudad y atendió muy amablemente todas nuestras consultas.Realmente nos hizo sentir muy a gusto.
El hotel es de 2*,aunque creo que merece alguna más.

En conclusión,es un hotel muy recomendable,donde te sentirás en una atmósfera de paz.
Seguro que repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Gracias!!! Hemos estado en el hotel durante este pasado puente de noviembre y ha sido espectacular!!
 Hemos recibido un trato exquisito de parte de Gerardo. Es el dueño del hotel y una persona de las que hay pocas en este mundo. Trato agradable, amable y siempre preocupado por hacerte pasar una estancia maravillosa.En definitiva estos días han sido un lujo para nosotros y un placer para el.
Hasta pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Nos decidimos por este hotel para la celebración de nuestro 8º aniversario de bodas, y acertamos completamente, nuestra habitación "la suite" magnifica, extremadamente limpia y cuidada, muebles de diseño, preciosa la recepción con flores en la habitación.
El desayuno muy completo, tostadas, pan de nueces y pasas, croissant (todo recién horneado), zumo de naranja natural, café, fruta, yogur griego con moras, tomate y aceite, mantequilla, mermeladas varias...
El hotel dispone de parking (ya que en el casco antiguo es difícil aparcar), y está ubicado muy céntrico, junto al río, a cinco minutos paseando de cualquier lugar de interes.
Destacar EL USO PRIVADO del pequeño spa, que consta de jacuzzi, sauna y ducha para contraste. Durante una hora aproximadamente, puedes disfrutar con tu pareja, del magnifico jacuzzi, con todo detalle, luz de las velas, incienso, y música (el jacuzzi dispone de radio).
Gerardo, dueño del hotel, te hace sentir como en tu propia casa, te aconseja y te ayuda en todo momento, con indicaciones y recomendaciones magnificas.
Muchas Gracias por tu amabilidad, trato excelente, cordialidad, estamos deseando volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite dispone de una cama enorme, y muy, muy comoda, el aire acondicionado es muy silencioso.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viento10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.