“Estancia estupenda” 4 de 5 estrellas

SUMMER BREAK
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Córdoba
“Estancia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nuestra estancia en el hotel ha sido estupenda, nos hemos sentido como en casa. Tranquilidad, buena atención y silencio. El trato del personal del hotel ha sido exquisito dándonos facilidades para todo.

Como sugerencia estaría bien que en el desayuno incorporasen algún embutido para combinar con el pan.

Si podemos volveremos.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Lo habiamos visto en la web y nos encantó, pero al llegar nos dejo fascinados. Decoracioin exquisita y trato cercano y acogedor.
Tiene muchos detalles que le dan un toque diferente a los demás. El desayuno absolutamente natural hecho por ellos mismos era otro plus.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hôtel pequeño , con todo lujo de detalles, se separa de lo que se entiende como normal, si te gustan los pequeños detalles, como flores frescas, todo colocado donde debería y nada que desentone , este es tu sitio.
Realmente lo que ves en la web es lo que te encuentras, ni más ni menos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Mi pareja y yo estuvimos alojados una noche con motivo de nuestro aniversario, y la verdad, repetiremos cada vez que visitemos esa hermosa ciudad. El hotel está muy cuco, la decoración es exquisita y muy actual, las camas invitan al descanso, el spa de uso privado es muy romántico...sinceramente, lo recomendamos 100%. No podemos decir nada negativo de éste hotel y que conste que somos muy críticos. Y Gerardo la persona que lo regenta, encantador, nos recomendó muy buenos restaurantes, y lugares de interés. Creímos que las criticas tan buenas que habíamos leído eran exageradas pero nada más lejos de la realidad, de hecho aquí estamos :)

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Que decir mas!! es un pequeño hotel de 7 habitaciones, al cual tuve la fortuna de pernoctar, escogi la habitacion económica, pequeñita pero coqueta y sin agobio.tiene una ducha de hidromasaje buenísima, con albornoces y amenities de baño (gel,champu,cepillo diente, set de afeitado,gorro de baño y body milk), televisor multimedia de ultima generacion con dvd, habitacion y servicio muy limpio, climatizacion moderna e individual.Ningun tipo de ruido y una cama de matriminio muy grande, un colchon comodo, hace tiempo que no dormía como un lirón.esta situada en la primera planta y su escalera de acceso es muy suave, cosa de agradecer para mis rodillas fastidiadas...ideal para personas mayores.
un jacuzzi diario, gratuito,intimo,reparador y enorme!!!!!!!!!!!!!! para nosotros solo y en la intimidad,genial....
el desayuno por 6 euros es natural,fresco y hecho con mucho cariño, el café con espuma y té aromatico una delicia, la tomaca, compote de frutas buenisima,....descubrirlo, merece la pena desayunar en un mar de tranquilidad...
El hotel esta muy bien situado en el centro cerca de los monumentos históricos(a10 minutos de la mezquita andando) y de la ribera del río Guadalquivir, facil aparcamiento, al lado esta una barriada grande donde puedes aparcar sin problemas con comercios y un centro comercial cerca.esta siituado en una calle tranquila y sin ruidos nocturnos y sin trafico de gente y coches,semipeatonal, muy importante para descansar.
En ultimo lugar quiero destacar la figura de Gerardo, el alma de este hotel con encanto, bella persona y humano y cercano en el trato con sus huespedes...
Quiero dar las gracias a las críticas de este foro por hacerme descubrir estos tipos de hoteles pequeñitos y con charme, huyendo de los macrohoteles de 4 y 5 estrellas, sin ninguna duda un acierto total...que bello es cordoba...estuve 3 días y fue maravilloso.

¿Has estado en Hotel Viento10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viento10

Dirección: Ronquillo Briceño 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viento10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.