“Un hotel que sorprende” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
“Un hotel que sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Mi mujer y yo hemos disfrutado de este maravilloso hotel durante el puente de La Almudena. Es un hotel sorprendente en todos los aspectos, cuando entras el aroma es especial, la decoración que combina lo moderno con lo antiguo es de un gusto exquisito; Gerardo nos hizo sentirnos como en casa desde el principio con una serie de atenciones y recomendaciones sobre la maravillosa Córdoba muy de agradecer. Nos alojamos en una amplia suite que disponía de una gran cama con un colchón comodísimo.
El desayuno sensacional, todos los días nos sorprendía Gerardo con un batido diferente recién hecho y tanto los panecillos como los bollos calentitos, y a mí, que soy amante del té, me ofrecía cada día uno distinto a cuál más delicioso.
Ha sido un hotel inolvidable y al que nos encantaba entrar y del que nos costaba salir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite principal es de auténtico lujo
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Hola,
Muchas gracias por vuestra crítica y vuestros comentarios.
Para mi fue un placer atenderos e intercambiar opiniones sobre el hotel, Córdoba y las cosas de la vida.
Yo también le tengo un cariño especial a la habitación en la que estuvisteis.
Le hemos cambiado la denominación, antes era Suite y ahora se llama Junior Suite Calle.
Os deseo unas felices Navidades y un venturoso 2013, y que nos volvamos a ver.
Propietario.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi pareja y yo nos hemos alojado en el hotel durante el puente de La Almudena.
La imagen que transmite su página web es la que te llevas al llegar al hotel.
Al entrar percibes un aroma, un silencio y una belleza que te cautiva.
Es un hotel muy especial.

Preciosa la reforma que han hecho para conseguir un edificio con mucho diseño y buen gusto. Las habitaciones son muy bonitas, las camas cómodas y enormes.
Dispone de sauna y jacuzzi para disfrutar de una hora de relax y una preciosa terraza.
El desayuno es delicioso, un café estupendo, zumo natural, bollería calentita... Se han cuidado todos los detalles.

El dueño es muy cercano y te hace sentir muy cómodo. Creo que la palabra que mejor lo definiría es HOSPITALARIO.

El gran logro de este hotel es que te transporta y consigue que disfrutes mucho del descanso.
Es perfecto para ir en pareja o solo.

Mil gracias Gerardo.
Este hotel no se olvida, porque añade valor a la preciosa ciudad de Córdoba.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gerardo H, Manager en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Hola,
Me alegra que vuestra estancia en Viento10 haya sido tan grata y os hayais sentido tan a gusto.
Os doy las gracias por vuestros comentarios que creo tan bien definen lo que pretendo que sea la estancia en Viento10.
En todo momento me resulto de lo mas agradable la conversación con vosotros.
Creo que es durante estas charlas informales con los huespedes donde se establece un contacto mas personal y donde el intercambio que facilita el viaje se hace mas rico.
La hospitalidad la siento como parte de mi mismo, y responde a la antigua tradición de los pueblos como símbolo de cooperación, de ayudarse, y que aun perdura, a pesar de todo.
Muchas gracias de nuevo y espero volver a veros.
Viento10
Propietario, recepcionista, camarero, gerente,...
Silillos, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos ha encantado este hotel, al entrar al mismo te inspira una tranquilidad absoluta, es pequeñito pero perfecto para desconectar y pasar una estancia única.
La lástima es que no nos diera tiempo disfrutar de su jacuzzi y terraza, sólo hemos estado una noche.
Totalmente recomendable. Perfecto para una escapada romántica.

Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Propietario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Precioso hotel, pequeño, delicado, elegante y entrañable. Gerardo es adorable igual que su mujer. Han hecho de viento 10 un lugar mágico, es perfecto.
Las habitaciones son realmente bonitas, con un gusto exquisito y con detalles increíbles. Inmejorable situación y trato adorable. Para mí ya no hay otro hotel en Córdoba, siempre volveré a Viento 10!!!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Hola,
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
He pasado unos ratos muy entrañables con vosotros dos.
He estado bastante liado hasta la semana pasada.
Ahora tengo mas tranquilidad, ha llegado la temporada baja y tambien se agradece.
Os deseo que todo os vaya muy bien y que haya una próxima vez, bien en Cordoba, bien en Galicia.
Un abrazo
Gerardo Holgado
Propietario, y otras cosas mas.....
AYAMONTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel con encanto...verdaderamente original, muy particular y exquisito. Está situado cerca del Río Guadalquivir y a diez minutos de la mezquita. Y lo más importante es que está a la entreda de Córdoba...aunque mi GPS dijera lo contrario.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
gerardo h, Propietario en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Le agradecemos sus comentarios y su opinión sobre Viento10.
Esperamos contar con vosotras en próximas ocasiones.
Estamos ampliando la gama de servicios relacionados con el pequeño spa, con una gama de masajes para el cuerpo y la mente.

¿Has estado en Hotel Viento 10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viento 10

Dirección: Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viento 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.