“Hotel 10” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
Murcia, España
“Hotel 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que el hotel me enamoro desde que lo vi y eso que elegir un hotel se ha convertido, en el momento actual, en una tarea difícil para mi (demasiado grande, demasiado impersonal, muy lo de siempre, etc). Pues bien, fue solo llegar y descubrir que había acertado plenamente. La sonrisa de Carmen, el patio rehabilitado y el olor de las estancias terminaron de conquistarme. Mención especial merecen las habitaciones y el desayuno ( y esa otra Carmen que esta pendiente de que no falte nada). A Gerardo solo tuve oportunidad de verlo un momento pero me soluciono rápidamente un tema menor y me permitió comprobar porque este hotel es especial. Solo me queda daros las gracias y pedidos que sigáis así. Besos desde Murcia

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Patricia,

Gracias a vosotros. Por venir, por disfrutar de nuestro hotel y por escribir este comentario tan encantador.

Esperamos que, a pesar de la ardua tarea, hayáis encontrado vuestro hotel favorito en Córdoba y nos alegraría mucho volver a veros.

Un caluroso abrazo de todo el equipo.

314 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Rincón de la Victoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la tranquilidad y el buen servicio tanto del dueño como de las trabajadoras de este maravilloso hotel. El desayuno increíble, así como Carmen que te atiende como una madre.
Sin duda recomendable y sin nada que envidiar a grandes cadenas. Original y con mucho gusto en el diseño del mismo hotel y las habitaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querida Esther,

Muchas gracias por tus bellas palabras hacia nuestro hotel y al personal.
Trabajamos con entusiasmo para hacer de Viento10 un lugar especial con un trato cercano y familiar.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y esperamos volver a veros por aquí.

Nuestros mejores deseos para vosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está ubicado en la parte historica de Cordoba, a diez minutos de las principales atracciones. La estructura es moderna, muy bien arreglada y limpia. Sr. Gerardo y su equipo tienen gran cuidado con los detalhes y atención a los hospedes. El desayuno es estupendo y vale la pena. El reducido numero de habitaciones hace el hotel aun más acogedor. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Guilherme,

Muchísimas gracias por tu fantástico comentario.
Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros.
Siempre es agradable saber que los huéspedes se van pensando en volver aquí algún día. Os esperamos.

Un saludo,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado cinco dias en este encantador hotel y nos hemos ido con la sensacion de habernos despedido de amigos. Gerardo un encanto y las dos Carmenes entrañables y estupendas. Volveremos a disfrutar de vuestros deliciosos desayunos, vuestra amena conversación y de vuestra espectacular ciudad. Un beso desde Pamplona y hasta siempre.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Querida Garoa,

Córdoba tiene mucho que ofrecer y nos consta que vosotros la habéis disfrutado en muchos aspectos.
Muchísimas gracias por tus bellas palabras hacia el hotel y el personal, que siempre nos dan ganas de seguir trabajando como hasta ahora.

Esperamos volver a veros algún día, aquí o en Pamplona.

Un saludo de todo el equipo de Viento10,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buen gusto en la decoración, sencillez y amabilidad en el trato. Agradecer a Carmen y a la señora encargada del desayuno (disculpe desconozcamos su nombre) su calidez, simpatía y naturalidad. Destacar el magnífico servicio, el delicioso desayuno, el jacuzzi incluido en el precio y la paz que se transmite.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Juana,

Muchísimas gracias por tu comentario.

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Córdoba y que destaquéis al personal que trabajamos aquí día a día, dando lo mejor de nosotros.
La señora del desayuno también se llama Carmen y le encanta cuando nuestros huéspedes se van satisfechos después de desayunar.

Un saludo de todo el equipo de Viento10.

¿Has estado en Hotel Viento 10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viento 10

Dirección: Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viento 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.