“Rincón en Córdoba de capricho” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Viento 10 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Viento 10
3.0 de 5 Hotel   |   Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
“Rincón en Córdoba de capricho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos estado una pareja durante un fin de semana en el mes de mayo. Venimos encantados.

El patio del hotel, el gusto en la decoración, la terraza, la amabilidad del personal, el tamaño familiar del hotel, el desayuno, ... todos estos elementos hacen que una escapada a Córdoba alojándose en este hotel conviertan el viaje en simplemente perfecto.

Muchas gracias Gerardo por tu amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Elvira,

Muchísimas gracias por tu fantástico comentario.
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra escapada a esta bella ciudad y esperamos volver a veros por aquí, sería un placer.

Un saludo,

• Griego primero
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Desde que descubrí el hotel me enamoré, los comentarios, su decoración, todo, y no me decepcionó, todo lo contrario, valió la pena el paseillo. Bien situado, aunque es mejor preguntar donde está el parking, que es privado, al hotel, pero andando está a 10 minutos de la plaza "mayor", por unas calles preciosas, a 5 de la plaza del Potro, un delicia, y bien rodeada de bares donde disfrutar del salmorejo, el rabo de toro, los pescaditos fritos, el pisto, y tantas cosas ricas que hay en Córdoba. La decoración es muy sencilla pero te conquista, como su patio, y ya no hablemos de su inolvidable desayuno, buenísimo, servido con todo el mimo por sus dueños, que te orientan donde tomar algo, o donde pasear. El jacuzzi está muy bien para relajarse un rato. Tiene una terraza para tomar el sol, aunque no pudimos por el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio, pero tenía toda la intimidad ya que ocupaba toda la vista para ell...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Mafube,

Es una alegría enorme saber que cumplimos con vuestras expectativas. Después de la gran cantidad de comentarios positivos con los que nos premian nuestros huéspedes, a veces es difícil mantener el nivel. Nos alegra saber que seguimos haciéndolo bien.
Muchas gracias por venir y disfrutar del hotel y de nuestra ciudad.

Os esperamos pronto.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos 3 noches en el Hotel Viento 10 de Córdoba. En general la estancia fue placentera. En primer lugar decir que sólo dispone de 7 habitaciones todas ellas diferentes entre sí. Su ubicación, aunque parezca que esta retirado del centro histórico, es buena, y en 10 minutos andando se llega a todos sitios.
Muy cerca hay varios restaurantes al lado del río, todos ellos muy recomendables.
El servicio del hotel es muy personalizado, siendo el dueño, Gerardo, un gran anfitrión. Para nuestro gusto, el desayuno era algo escaso, sin posibilidad de elección, pues se trataba de un menú fijo.
Quizá, salvó el pequeño patio con antiguas columnas, no se puede catalogar como hotel con encanto, ya que realmente la decoración de las habitaciones es muy moderna, con un diseño algo chillón.
Cuando vayamos a Córdoba de nuevo no estoy seguro sí volveremos. Probablemente busquemos un hotel de 4 estrellas algo más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación con vistas al patio es la mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jose,

Agradecemos el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión sobre el hotel con todos los demás viajeros.
Muchas gracias por venir y disfrutar Córdoba con nosotros.

Un saludo,

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que el hotel me enamoro desde que lo vi y eso que elegir un hotel se ha convertido, en el momento actual, en una tarea difícil para mi (demasiado grande, demasiado impersonal, muy lo de siempre, etc). Pues bien, fue solo llegar y descubrir que había acertado plenamente. La sonrisa de Carmen, el patio rehabilitado y el olor de las estancias terminaron de conquistarme. Mención especial merecen las habitaciones y el desayuno ( y esa otra Carmen que esta pendiente de que no falte nada). A Gerardo solo tuve oportunidad de verlo un momento pero me soluciono rápidamente un tema menor y me permitió comprobar porque este hotel es especial. Solo me queda daros las gracias y pedidos que sigáis así. Besos desde Murcia

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Patricia,

Gracias a vosotros. Por venir, por disfrutar de nuestro hotel y por escribir este comentario tan encantador.

Esperamos que, a pesar de la ardua tarea, hayáis encontrado vuestro hotel favorito en Córdoba y nos alegraría mucho volver a veros.

Un caluroso abrazo de todo el equipo.

Rincón de la Victoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la tranquilidad y el buen servicio tanto del dueño como de las trabajadoras de este maravilloso hotel. El desayuno increíble, así como Carmen que te atiende como una madre.
Sin duda recomendable y sin nada que envidiar a grandes cadenas. Original y con mucho gusto en el diseño del mismo hotel y las habitaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerardo H, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querida Esther,

Muchas gracias por tus bellas palabras hacia nuestro hotel y al personal.
Trabajamos con entusiasmo para hacer de Viento10 un lugar especial con un trato cercano y familiar.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y esperamos volver a veros por aquí.

Nuestros mejores deseos para vosotros.

¿Has estado en Hotel Viento 10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viento 10

Dirección: Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viento 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.