“Maravilloso en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Hotel Viento 10
3.0 de 5 Hotel   |   Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Maravilloso en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para repetir y pasar tiempo en él,con un trato muy cercano por parte de Gerardo y Carmen que te hacen sentir como en casa,el desayuno exquisito y completisimo y la decoración moderna y cuidada, puedes caminar descalzo por toda las estancias si lo deseas,volveremos de nuevo a disfrutar de Córdoba y de este maravilloso hotel. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Juan,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de viajeros vuestra experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Fue un placer ser vuestro anfitrión y de verdad esperamos volver a veros por Córdoba.

• Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel donde se respira tranquilidad. Muy confortable. Carmen un encanto de señora. El desayuno depende de los gustos de cada cual, yo prefiero algo mas contundente con algún plato de salado, pero va a gustos como digo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tu positiva valoración y compartir tu opinión con el resto de viajeros.
Nos alegra mucho que disfrutaseis de vuestra estancia con nosotros y esperamos volver a veros pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos estado una pareja durante un fin de semana en el mes de mayo. Venimos encantados.

El patio del hotel, el gusto en la decoración, la terraza, la amabilidad del personal, el tamaño familiar del hotel, el desayuno, ... todos estos elementos hacen que una escapada a Córdoba alojándose en este hotel conviertan el viaje en simplemente perfecto.

Muchas gracias Gerardo por tu amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Elvira,

Muchísimas gracias por tu fantástico comentario.
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra escapada a esta bella ciudad y esperamos volver a veros por aquí, sería un placer.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Desde que descubrí el hotel me enamoré, los comentarios, su decoración, todo, y no me decepcionó, todo lo contrario, valió la pena el paseillo. Bien situado, aunque es mejor preguntar donde está el parking, que es privado, al hotel, pero andando está a 10 minutos de la plaza "mayor", por unas calles preciosas, a 5 de la plaza del Potro, un delicia, y bien rodeada de bares donde disfrutar del salmorejo, el rabo de toro, los pescaditos fritos, el pisto, y tantas cosas ricas que hay en Córdoba. La decoración es muy sencilla pero te conquista, como su patio, y ya no hablemos de su inolvidable desayuno, buenísimo, servido con todo el mimo por sus dueños, que te orientan donde tomar algo, o donde pasear. El jacuzzi está muy bien para relajarse un rato. Tiene una terraza para tomar el sol, aunque no pudimos por el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio, pero tenía toda la intimidad ya que ocupaba toda la vista para ell...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Mafube,

Es una alegría enorme saber que cumplimos con vuestras expectativas. Después de la gran cantidad de comentarios positivos con los que nos premian nuestros huéspedes, a veces es difícil mantener el nivel. Nos alegra saber que seguimos haciéndolo bien.
Muchas gracias por venir y disfrutar del hotel y de nuestra ciudad.

Os esperamos pronto.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos 3 noches en el Hotel Viento 10 de Córdoba. En general la estancia fue placentera. En primer lugar decir que sólo dispone de 7 habitaciones todas ellas diferentes entre sí. Su ubicación, aunque parezca que esta retirado del centro histórico, es buena, y en 10 minutos andando se llega a todos sitios.
Muy cerca hay varios restaurantes al lado del río, todos ellos muy recomendables.
El servicio del hotel es muy personalizado, siendo el dueño, Gerardo, un gran anfitrión. Para nuestro gusto, el desayuno era algo escaso, sin posibilidad de elección, pues se trataba de un menú fijo.
Quizá, salvó el pequeño patio con antiguas columnas, no se puede catalogar como hotel con encanto, ya que realmente la decoración de las habitaciones es muy moderna, con un diseño algo chillón.
Cuando vayamos a Córdoba de nuevo no estoy seguro sí volveremos. Probablemente busquemos un hotel de 4 estrellas algo más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la habitación con vistas al patio es la mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
gerardo h, Owner en Hotel Viento 10, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jose,

Agradecemos el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión sobre el hotel con todos los demás viajeros.
Muchas gracias por venir y disfrutar Córdoba con nosotros.

¿Has estado en Hotel Viento 10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viento 10

Dirección: Ronquillo Briceno 10, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Viento 10 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viento 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Viento 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.