“buen servicio” 4 de 5 estrellas

C/ Buen Pastor n. 11, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Córdoba
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

reservamos por una noche y nos quedamos dos,el servicio fue estupendo,el precio de lo mas económico,la ubicación de lo mejor ,pensamos volver, recibimos un trato muy familiar.No necesitamos ir a la oficina de turismo nos resolvieron todas nuestras preguntas amablemente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel A, Propietario en Hotel Albucasis, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Agradecemos su opinión,estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros.

Un saludo

53 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Llegamos al hotel, donde teniamos reservada una habitacion doble de matrimonio. La recepcionista confirma tal reserva y nos llevan a un edificio unas calles mas para arriba, osea mas alejado del centro y nos dan una habitacion de dos camas. Cuando se lo decimos a la de la recepcion, nos dice que es por nuestro bien porque la habitacion es mas grande, de una manera poco simpatica y amable, sin nisiquiera habernos preguntado si nos importaba ir a una habitacion con camas separadas, mas lejos del centro y sin wifi. La amabilidad nula,ni nos pidio disculpas. Mas tarde nos dieron una habitacion con cama de matrimonio mas pequeña que una caja de cerillas a un precio de 85 € la noche, Viajamos mucho y hemos dormido en muchos hoteles, el peor de todos esto. La noche anterior nos habiamos alojado en uno muy cerca por 39 euros la noche e infinitamente mejor en trato y en comodidades. No lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Este hotel me ha dejado bastante satisfecha, ya que es ni más ni menos lo que esperaba, un hotel normalito, con una habitación pequñita y con lo justo y situado en el corazón de la Córdoba que buscamos los turistas.
Otro punto a favor es que por 12 € la noche se puede dejar el coche en un aparcamiento situado bajo el hotel. El aparcamiento es bastante agobiante ya que es muy pequeño (yo tengo un citroen c3 y lo pasé regular para sacar el coche) pero es bastante práctico en la zona que el hotel tenga parking.
Si viajara de nuevo a Córdoba me alojaría en el mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Nos salvó la vida. Después de una mala experiencia en el hotel Riviera, nos acogieron en este pequeño hotel con encanto, ubicado justo al lado de la mezquita y de los abres más famosos de la ciudad. Absolutamente recomendable. No fue caro, 75 € la habitación doble/noche. Era el dñia de andalucía, sábado y festivo y reservamos directamente en el hotel esa misma mañana. Además nos dieron un mapa en el que nos indicaron como acceder al parking, el cual, pese a tener un precio de 12€ no nos cobraron.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

El hotel está muy bien situado, en pleno barrio de la judería, pero tenía dos problemas fundamentales: las paredes eran de papel, por lo que se oía todo lo que ocurría en pasillos y habitaciones próximas (nos tuvimos que comprar tapones para los oídos) y no te daban llave del parking del hotel (12 euros el día), por lo que teníamos que molestar continuamente al personal del hotel para que nos abriera y cerrara la puerta.
Por último decir que no tenía tele y que era bastante antiguo en cuanto a la habitación y al baño.
Cosas buenas: La situación inmejorable y el aire acondicionado que funcionaba perfectamente.

• Me gustó — La ubicación del hotel
  • No me gustó — Se oían todos los ruidos de las habitaciones y pasillos próximos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Albucasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albucasis

Dirección: C/ Buen Pastor n. 11, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albucasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albucasis Cordoba
Albucasis Cordoba
Albucasis Hotel Cordoba
Cordoba Hotel Albucasis
Albucasis Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Albucasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.