Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CÉNTRICO PERO VETUSTO.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marisa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marisa
2.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Córdoba
Ciudad Real, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“CÉNTRICO PERO VETUSTO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El personal de recepción fue amable en todo momento. Posee un patio interior con mucho encnto. La estructura es un tanto laberíntica; y la habitación era espaciosa y limpia, aunque el mobiliario parecía sacado de una peli de Almodovar.

El emplazamiento es inmejorable, puesto que da directramente a la Catedral y la habitación daba a una calle estrecha pero con mucho encanto, típica del mundo árabe.

Salimos a cenar y a tomar algo; y al volver (rondarían las 6:00 am,), nos llevamos la gran sorpresa de que estaba cerrado y no habia timbre. Tuvimos que llamar varias veces, y empezar a pensar que nos tocaría dormir en la calle. Después de un cuarto de hora, alguien del hotel nos escuchó y nos abrió.,

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    22
    19
    7
    9
Ver opiniones para
6
34
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

NO RECOMENTADO Habitacion muy sucia por debajo de la cama tenia muchisimo polvo,la cama muy pequeña tuvimos que dormir encogidos ,las toallas estaban rotas,salimos a desayunar y cuando volvimos nos quedamos en la calle por que el de recepcion hacia de camarero y cerraban el hotel para poder ir a la cafeteria no tenian timbre y nos tuvimos que quedar media hora en la calle.Encima se lo comentamos y empezo a gritarnos por que estan escaso de personal,

Consejo sobre las habitaciones: hay 20 hoteles alrededor de la mezquita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos alojamos una noche en este hotel. La situación muy buena si vas de turismo, justo al lado de la Mezquita Catedral. No se puede aparcar en la calle, de hecho no se puede acceder a la zona si no es para ir a los hoteles. El hotel ofrece aparcamiento pero debe ser un parking cercano porque en su edificio no hay. Nosotros aparcamos un sábado por la tarde fuera de la zona restringida a unos 10 minutos andando en zona azul que estaba ya fuera de horario de pago. El hotel parece contar con una zona reformada y otra que no. A nosotros nos tocó la no reformada, supongo que por el bajo precio (55€). El tamaño de la habitación era adecuado, pero el mobiliario, las colchas, la solería y, sobre todo, el cuarto de baño tenían varias décadas a sus espaldas, necesitando una urgente reforma. Se escuchaba mucho ruido de la calle en horario de tarde-noche. De madrugada, cuando volvimos a la habitación, la verdad que no, ni siquiera notamos el ruido de las campanas que algunos relatan en otras opiniones. La puerta del cuarto de baño no se podía abrir/cerrar sin despertar a tu acompañante, y debía quedar cerrada entre otras cosas porque entraba luz de la calle. Para activar las luces te dan un trozo de plástico recortado ya que en esta habitación todavía no había cerradura electrónica. Y el plastiquito era difícil de meter. La atención en recepción correcta. Para una noche está pasable (si no te acuestas temprano), pero si eres de los que te gusta estar en un hotel más o menos aseadito, o pruebas la zona reformada o ya sabes lo que te espera.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hemos estado este fin de semana en este hotel.Empiezo a poner mis impresiones sobre él en orden de mejor a peor.
Ubicación, excelente. Está en la misma calle de la mezquita, no puede ser mejor lugar.
Limpieza, muy bien. La habitación estaba muy limpia. Las sábanas y las toallas olían a suavizante.
Personal. Son muy amables.
Precio. Comparado a los precios de los hoteles de la zona barato pero para ser un hotelito de 2 estrellas es caro... pero como digo la zona es cara.
Habitaciones: la nuestra (la 115) era pequeña. Una cama, dos mesillas, dos sillas, un escritorio y un miniarmario... todo en un espacio pequeño. El baño, en comparación está bien de tamaño y además se ve que lo han reformado no hace mucho.
Lo recomiendo si quieres un hotel para dormir y ducharte y si tu prioridad es la ubicación. Si vas a pasar más tiempo en él, no.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Lo mejor, sin duda, la excelentísima ubicación, pues se encuentra a veinte pasos, literal, de uno de los accesos a la Mezquita-Catedral, y rodeado de multitud de tabernas, restaurantes, tiendas y, realmente, a escasos minutos de los barrios más históricos y emblemáticos de la Ciudad. El trato directo es cordial y muy atento, facilitando en todo lo posible, la estancia al huésped. La relación calidad-precio me parece excelente, aunque el desayuno completo, para el que no hay elección, y es atendido por el personal de recepción, se me antoja elevado. Yo recomendaría suprimir ese servicio y concertarlo con alguna de las cafeterías que lo rodean.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marisa

Dirección: Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marisa 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marisa Cordoba
Hostal Marisa Cordoba
Hotel Marisa En Cordoba
Hotelmarisacordoba
Marisa Hotel Cordoba
Marisa Cordoba
Marisa Hotel córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.