“No apto para cucarachafóbicos” 3 de 5 estrellas

Hotel Marisa
2.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Córdoba
Tarragona, España
“No apto para cucarachafóbicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Tres fueron, tres, las cucarachas que había en nuestra habitación, muertas y resecas debajo de la cama donde no debían de haber mirado en semanas. Por no hablar de que te lo venden como un hotel con aire acondicionado y sí, hay aire, pero central y a la temperatura que quieren los del hotel, así que la primera noche casi nos achicharramos. ¿Dormir? Imposible, con los borrachos pasando por la calle y las campanas de la Mezquita sonando a cada cuarto. Eso sí, la localización es buena, pero por un precio similar hay otros hoteles en la zona sin inquilinos no autorizados y con aire acondicionado de verdad. Ah!!! Y no hay tele en las habitaciones, ni desayuno (a no ser que quieras pagar 6€ por un café y unas tostadas...)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Buen hotel, inmejorable situación frente a la Mezquita. Puedes ir andando a los alrededores, mas típicos, Alcazar y Museos de Bellas Artes y Julio Romero.Muchos bares típicos cercanos.La famosa tortilla.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en Córdoba y como última opción para la noche del 14 de febrero nos quedó este hotel...pues es una auténtica patata. Nos dieron la habitación 202, y eso en lugar de una habitación parecía otra cosa. 1º.- Escuchábamos a los vecinos como si estuvieran en nuestra propia habitación, y ellos también nos escucharían a nosotros (peor para ellos). 2º.- Las puertas no cerraban bien, sobre todo la del supermini aseo (cuchitril). 3º.- El aseo era muy, muy pequeño, claustrofóbico, viejo....el agua salía de color marrón, en fin...4º.- La ventilación de la habitación my mal también, la ventana era muy pequeña y daba a un patio interior feo. 5º.- Entrar en este hotel, es como regresar a otra época. NO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Llegué con mi pareja el 22 de diciembre, tuvimos un trato excelente desde el primer momento, un agradable hombre en la entrada nos dio nuestra llave. La habitación era tal y como aparecían en las fotos de su web. Las camas cómodas y todo muy limpio y presentable. Solicitamos una doble, y el precio, comparado con el resto de hoteles era muy asequible.
Teníamos la mezquita justo enfrente, las vistas eran preciosas y el resto del casco antiguo cercano, fuimos andando a todos sitios, por tanto un 10 en ubicación. Además andamos, que no viene mal.
Abierto 24h para que puedas llegar después de cenar y dar una vuelta por el rio. No tiene restaurante pero con la de sitios que había para comer no te ibas a quedar en el hotel a comer o cenar; habia que aprovechar bien los dias y salir.
Mi chico y yo estuvimos muy contentos con el trato del personal. De hecho, se me perdió una pulsera de plata y me la devolvieron en recepción.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Una lastima, lo unico que salva a este establecimiento es su fantastica situación, cerca de la Mezquita de Cordoba.

Todo lo demás es un horror.
Carisimo, y muy mal cuidado, estuve una noche y me cobraron 76 euros.

Las habitaciones sin enchufes para recargar el movil (estamos en el año 2008!!), ya no digo ni TV (que tampoco) o Internet, pero un misero enchufe... Lamentable.

Añado ademas que toda la gente de Cordoba me parecio encantadora... menos el recepcionista de este "hotel", el cual al solicitarle que revisara la luz del baño (no se encendia y no tenia ventana) me contesto que iria en cuanto pudiera, sin dejar de leer el periodica, claro.

Esta vivencia me ha servido para saber donde no voy a volver.

• Me gustó — Esta dos pasos de la mezquita, en pleno centro
  • No me gustó — Todo el establecimiento
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Marisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marisa

Dirección: Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marisa Cordoba
Hostal Marisa Cordoba
Hotel Marisa En Cordoba
Hotelmarisacordoba
Marisa Hotel Cordoba
Marisa Cordoba
Marisa Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Marisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.