“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Córdoba
Nápoles, Italia
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve con mi familia en este hotel durante el puente de diciembre. Mi experiencia fue muy positiva: Habitaciones amplias, buen desayuno y personal del hotel muy amable. También estuvimos cenando una noche (en los alrededores no hay muchos restaurantes), y muy bien. La Mezquita se encuentra a unos 10-15 minutos andando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

76 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En la habitación, individual, el paso entre cama y aparador es de unos 30 cm. El teléfono no tenía línea exterior, en recepción el teléfono público estaba averiado, la televisión, sin mano a distancia que había que recoger bajo fianza de 10€, tenía los botones anulados y para apagar , la 1, única que se veía, había que desenchufar. La cama es de 90 cm y la almohada (única) muy baja. Comida sencilla, buena, desayuno también. Personal variable, escaso, alguno muy estirado.Relativamente céntrico. Opción para corto tiempo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Se trata de un edificio no muy antiguo y de poco encanto. La habitaciones son grandes y estan equipadas con una heladera, lo que resulta útil, pero tanto los muebles como los sanitarios son muy antiguos y un poco decadentes. También los colchones, almohadas y ropa de cama están al filo de su vida útil. Tiene parking privado en el hotel y está ubicado fuera de la ciudad medieval, un poco lejos de las principales atracciones pero a media ahora a pie para quien gusta de caminar.
El desayuno está bien, pero hay poca variedad de frutas naturales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Campogibraltareño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Buenas, estuve hospedado del 28 al 30 de Junio de 2013 (lo pongo por si lo ve el director que mire el cuadrante de sus trabajadores). Pues bien el hotel en sí esta bien, por situación y amplias habitaciones.
Pero el personal de recepción, ya veréis. Primero cuando llegué al check-in, había un chica con muchísmo "malaje", pero bueno cumplía su función. Pues bien, me atendió y contraté el garaje para 2 días.
Pues el sábado saqué mi coche y cuando llegué, estaba todo el garaje ocupado (por cierto, garaje pequeño). Hablo con el individuo este de recepción y me dice que no sabe que hacer, que era la primera vez. Pues si no le digo nada todavía estoy allí de pié. Le ofrezco dejar mi coche en la entrada del hotel aparcado y cuando se vaya un coche que me avise a la habitación para meter el mío, a lo que acepta a regañadientes.
Pues pasan 4 horas y no me llaman. Por lo que bajo a preguntar y me dice que si se han ido coches pero que las plazas no sobran. A lo que le digo que que pretende que deje mi coche fuera teniendo 2 días de garaje, por el contrario de los otros usuarios que vienen un solo día. Por lo que consigo me abra la puerta y aparco mi coche.
Lo siguiente es que el domingo me tengo que ir a las 7 de la mañana. Yo tenía el desayuno contratado (muy bueno por cierto, el del sábado al menos). Le explico esto al individuo este otra vez, ya que el desayuno buffet empieza a las 7:30. Y le digo que si por favor puede hablar con la cafetería para que me deje alguna pieza de bollería industrial fuera para que al menos mi mujer pueda comer algo (pues iba a un examen de oposiciones). A lo que me responde que no puede hacer nada, que el buffet empieza a las 7:30 y que NO.
Es decir un donuts empaquetado, un pastel de manzana empaquetado, un croisant empaquetado, ... (había muchísimas más cosas puestas el sábado) y me dice el tío este que no, sin mediar palabras, teniendo yo 2 desayunos pagados, habiendo tenido que dejar mi coche fuera sin tener por qué, cuando en cualquier otro hotel no me habrían dado un donuts, sino me habrían preparado 2 picnics de desayuno para que me llevara.
No sé, ahí lo dejo. Yo voy otra vez a Córdoba en la tarde de hoy para otro examen, y a este hotel no vuelvo en mi vida. Lo dejo ahí para que reflexionéis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

FECHA VIAJE: JUNIO 2013

Trato personal: Malo ( trato condescendiente, altivo y poco agradable)
Limpieza: Mala ( En general muy descuidado: pintura, arreglos, etc... y en particular: baño sucio, habitación sin ventilar...)
Decoración: Cutre ( desfasada, poco cuidada y muy poco confortable)
Ambiente: Malo ( muy muy ruidoso, nada cálido ni cómodo)

NO RECOMENDABLE, por ese precio hay hoteles o incluso hostales muchísimo mejor en Córdoba.

Sólo puedo decir que tengo que volver este mes a Córdoba y NO VUELVO A ESE HOTEL pero ni de broma.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Restaurante
Ocupa el puesto n.º62 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Averroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Averroes Cordoba
Hotel Averroes En Cordoba
Averroes Hotel Cordoba
Averroes Cordoba Hotel
Hotel Averroes De Cordoba
Averroes Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Averroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.