Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel normal pero con un personal encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Averroes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Averroes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Averroes
3.0 de 5 Hotel   |   Campo Madre de Dios 38, 14002 Córdoba, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en Córdoba
Vélez-Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel normal pero con un personal encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve con mi pareja la semana pasada y Mari Carmen nos atendio muy bien y nos dijo las cosas para ver los horarios y nos aconsejo donde ir a cenar: Fue muy amable y esta muy bien informada de todo porque segun ella es "cordobesa de los pies a la cabesa" jajajajajaja (cenamos en la Cazuela que tambien esta muy bien). Esperamos volver pronto y que se venga a cenar para enseñarnos los rincones de su ciudad................

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    13
    32
    25
    17
Ver opiniones para
17
31
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos en el hotel un día durante la primera semana de marzo; elegimos el hotel por la situación y el precio, pero nos decepcionó nada más llegar: aspecto general triste, la recepcionista de la tarde-noche del viernes 28 de febrero, seca como la mojama y la habitación en absoluto acogedora. Caminando por Córdoba descubrimos que la oferta hotelera cuenta con hoteles de dos estrellas mucho mejor situados y con bastante mejor pinta que el Averroes. Por supuesto, ni siquiera desayunamos en el Hotel!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve 5 noches, entre el 13 al 18 de febrero 2014 en un viaje cultural del Imserso y quedé gratamente sorprendida. Ubicación inmejorable para visitar todos los monumentos de la ciudad. La habitación amplia y con el baño reformado. La mayoria de las comidas las realizamos en el hotel y para mi fueron excelentes y el buffet del desayuno inmejorable. Cabe destacar el buen trato del personal, especialmente los camareros. Voy a recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema si dan a la calle, ya que a pesar del tráfico se duerme bien al tener ventana doble...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nápoles, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve con mi familia en este hotel durante el puente de diciembre. Mi experiencia fue muy positiva: Habitaciones amplias, buen desayuno y personal del hotel muy amable. También estuvimos cenando una noche (en los alrededores no hay muchos restaurantes), y muy bien. La Mezquita se encuentra a unos 10-15 minutos andando.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

En la habitación, individual, el paso entre cama y aparador es de unos 30 cm. El teléfono no tenía línea exterior, en recepción el teléfono público estaba averiado, la televisión, sin mano a distancia que había que recoger bajo fianza de 10€, tenía los botones anulados y para apagar , la 1, única que se veía, había que desenchufar. La cama es de 90 cm y la almohada (única) muy baja. Comida sencilla, buena, desayuno también. Personal variable, escaso, alguno muy estirado.Relativamente céntrico. Opción para corto tiempo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Averroes

Dirección: Campo Madre de Dios 38, 14002 Córdoba, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Averroes 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Averroes Cordoba
Hotel Averroes En Cordoba
Averroes Hotel Cordoba
Hotel Averroes De Cordoba
Averroes Cordoba Hotel
Averroes Hotel córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Averroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.