“Acogedor... Para repetir y aconsejar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste el NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Córdoba
“Acogedor... Para repetir y aconsejar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Este mes fui a este hotel y a otro de la misma cadena (NH Califa). Este me encanto. Personal atento en todo,muy limpio, baño amplio, muy bien situado, en plena Juderia; decoración funcional y a la misma vez acogedora. Una auténtica noche cordobesa en un patio encantador. Por un poco más merece la pena dormir en esta cadena de hoteles NH, por la calidad que ofrece y quedarte encantada ( tiene buenas ofertas a precios razonables )... para repetir y aconsejar. ¡Volvere a repetir en otro hotel NH!... aun que sea en otra ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

La situación del hotel es de lo mejor, puedes ir andando a los lugares emblemáticos de Córdoba, como la Mezquita. Ee encuentra en pleno barrio de la Judería. El hotel en general nos ha gustado mucho. Lo unico que nos desagradó un poco fue que el aire acondicionado estaba estropeado y no nos avisaron a nuestra llegada,cuando fuimos a decirlo en recepción que hacía mucho calor en nuestra habitación fue cuando nos informaron de este hecho. Pero por lo demás, insisto que tanto el trato, como las habitaciones nos ha gustado

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La ubicacion del hotel en plena Juderia es magnifica, me encanta!
ya me he alojado alli en diferentes oportunidades.
El edificio es muy bonito e integrado al entorno.
Las habitaciones son super correctas no les falta ni les sobra nada, al menos las standard, que son las mas economicas. Las superiores son bastante mas confortables por una diferencia de costo minima.
El desayuno esta muy bien servido, el personal es muy amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

€n nuestro viaje a Cordoba hemos disfrutado del emplazamiento de este hotel en pleno barrio judio, justo al lado de la sinagoga.
La llegada no fue de lo mas afortunada, existen unas cuantas escaleras hasta llegar a la recepción y con dos buenas maletas costó llegar hasta alli pues nadie acudio en nuestro auxilio.
las primeras informaciones nos las dieron de bastante mala gana, estaban empeñados mas en que aceptasemos el desayuno del hotel que en aclarar nuestra preguntas. Al dia siguiente todo fue mejor.
No dejeis de ir a la visita de la Mezquita por la noche, magnifica y por supuesto a comer a Caballo Rojo, al Churrasco lo pondria en cuarentena, mucho chiste malo y poca calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Este hotel está muy bien ubicado, en la Judería. La plaza es silenciosa, por lo que puede descansarse bastante bien.
Cuando estuve allí hacía un calor aplastante en Córdoba, pero la habitación estaba muy bien acondicionada.
El desayuno buffet es surtido y de buena calidad.
Personal de recepción amable.
Sin embargo, tiene algunos aspectos que debería mejorar: quizás el más importante sea que no tiene conexión wifi gratuita. Sólo pidiendo una clave en recepción se puede acceder a ese servicio sin coste, pero únicamente durante 30 minutos y en el lobby o cafetería del hotel. Creo que en la época en la que vivimos, un hotel de cuatro estrellas debería contar con conexión wifi gratuita para sus clientes en cualquier zona (incluída la habitación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Muchoviaje, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.