“hotel super bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Córdoba
Aguadulce, España
“hotel super bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana en córdoba. Hotel super bien ubicado, puedes ir andando a conocer córdoba, calidad y servicio nh. Desayuno super completo, un 10. Volveremos en nuestra próximas visitas a córdoba

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El Hotel está en perfecta ubicación. Dentro del estilo de los NH pero con el encanto especial de los collection, con un edificio histórico. Estuvimos en una habitación superior muy bonita, con un baño fantastico, aunque pueda ser incomoda para algunos por tener escalones. El personal muy amable. Lastima que fue sólo una escapada de 1 día. El parking si es un poco caro, pero hay otros alrededor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy bien situado y con una atención exquisita. Estuvimos en el mes de Febrero y la estancia fue muy tranquila. Desayunos muy variados y de calidad..................................................................

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estoy maravillado por este hotel ,la habitacion es moderna y muy espaciosa con todos los adelantos como tv de 42" ,wifi ,esta muy cerca de la Mezquita y de la zona Monumental , todo tipo de tiendas y restaurantes. Sin duda volveré

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Esruvimos de paseo por Córdoba con nuestras 2 hijas y nos quedamos en este hotel muy recomendable nuestra habitación amplia limpia insonorizada con 2 cunas y nuestra cama cómoda grande, además el baño amplio con ducha y productos de aseo hasta para nuestra niñas. Atención excelente del personal muy amable.si quieres te llevan el coche al Parking que la verdad da un poquito de vértigo la entrada o te llevan las maletas a la habitación si lo deseas. A nosotros nos llevaron a nuestra habitación q estaba en la zona nueva del hotel. El Parking cuesta 20 euros el día algo costoso, pero si tu necesitas que el coche este un poquito más de tiempo guardado en Parking no hay problema te dejan y no te cobran el excedente por las horas extras eso hace q olvides por un momento los 20 q pagaste. El servicio de habitación buenísimo la comida deliciosa muy bien presentado y los zumos rico ricos.. Bueno finalizó con un desayuno riquismo variado para todos los gustos, la tortilla te la hacen a tu gusto y al momento muy calientica y el cafe igual. Nuestra niña toma leche con fibra y aquí no tuvimos ningún problema por su dieta y La camarera muy cordial y amable siempre atenta cómo en casa. Sin dudar volveriamos a este rincón agradable de Cordoba.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.