“Magnífico, en una palabra.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste el NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Córdoba
“Magnífico, en una palabra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Soy usuario de los NH desde hace años y la sorpresa que me he llevado en el Amistad es mayúscula. Elegimos el hotel por su espectacular situación, en plena judería y a 2 minutos de la Catedral, pero nos hemos sorprendido por un trato excelente, unas habitaciones limpias, silenciosas, confortables, amplias y luminosas. Fuimos en familia y nos comunicaron las dos habitaciones, soportaron con una sonrisa el continuo calentar de potitos y biberones y los lloros, quejas y correteos (beware, wild child!). Los desayunos, como siempre, magistrales y el trato, ya digo, magnífico, a pesar de estar completo por la Semana Santa. Repetiremos tan pronto podamos y, desde luego y sin ninguna duda, lo recomendamos, sobre todo sí vais con niños pequeños.
PD: el acceso es complicado con coches grandes.

Se alojó el abril de 2014

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Elegimos este hotel por su proximidad al centro histórico y la verdad es que fue un acierto, el hotel esta dentro de la muralla y a 5 minutos de cualquier sitio para visitar. Como casi todos los nh este tampoco nos defraudó, eso si nos encantó sus patios donde poder tomar un café, y sobretodo el trato del personal, posiblemente de los mejores que hemos tenido en los diferentes hoteles que nos hemos alojado.
La habitación para ser la básica estaba muy bien y era amplia, el desayuno era variado y te daban la opción de hacerte unos huevos revueltos etc.
La pena es que solo estuvimos un día en Cordoba pues no era nuestro destino, pero está claro que volveremos y repetiremos hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda. Destacar la atención y el trato de sus empleados. Recepción, camareros, mantenimiento... Muy por encima del nivel habitual. Sinceramente llama la atención. Lo único malo, llegar con el coche, pero merece la pena la odisea.

• Se alojó el marzo de 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muchas gracias a todo el personal del hotel NH Amistad de Córdoba y enhorabuena!
Estuvimos toda la familia celebrando las bodas de oro de mis padres e hicieron que nos sintiéramos casi mejor que en casa!. Absolutamente todo el personal del hotel es increíblemente amable, y eso hace que quieras volver a un hotel. Por supuesto el hotel es perfecto: situación inmejorable, habitaciones amplias, nuevas (estuvimos en la parte nueva), camas comodísimas, baños con duchas fantásticas, amenities estupendas, patio para acceder a las habitaciones muy bonito y típico, desayuno super completo y exquisito, ......en fin, un diez!. Gracias por hacer que nuestro fin de semana de bodas de oro haya sido perfecto!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva son increíbles, aunque un pelín oscuras, porque dan a un patio, mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marbella, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Servicio perfecto, el buffet es muy variado y con muy buena calidad. El hotel está situado en una zona inmejorable muy cerca de todos los monumentos principales, y muy buenas instalaciones. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.