“Servicio muy atento y discreto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Córdoba
Castellon De La Plana, Spain
“Servicio muy atento y discreto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Servicio muy atento y discreto. La habitación, bastante bien en términos generales (silenciosa y tranquila), si bien un poco calurosa (remediado con un silencioso aire acondiconado). Eché de menos una mayor disponibilidad de almohadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Castellón De La Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Inmejorable situacion, en plena Juderia y a 3 minutos de la Mezquita . Personal amable y atento.
Parking de dificil acceso con un coche grande, pero el personal del hotel se encarga de aparcar el vehiculo. Desayuno excesivamente caro, teniendo en cuenta que cerca del hotel se desayuna muy bien, en varios sitios por menos de 5 €.
Habitacion muy confortable, amplia, con todos los servicios y con un unico fallo, que es comun a muchos hoteles : la iluminacion del baño.
Me cargaron la estancia en mi tarjeta de credito, sin avisarme, a primera hora del dia que nos marchabamos, lo cual no me gustó en absoluto y generó mi queja en recepción. No entiendo este proceder . Me dijeron que era debido a la forma en que estaba hecha la reserva (por Venere). Sigo sin entenderlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve un día por una reunión, y estuve poco en el hotel, pero me pareció con encanto, en pleno centro. Edificio antiguo, habitación grande y cama muy cómoda, PERO no estaba bien aislada, habia ruido del aire acondicionado. Otros compañeros también me lo dijeron.
El servicio muy bien. El gerente del hotel GENIAL, muy amable, me estuvo hablando 10 minutos, sin conocerme de nada, sobre particularidades de las flores del patio, la verdad que muy atento.
Yo volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Samano (Castro Urdiales) Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy céntrico. Dentro del barrio de la juderia. Habitaciones muy confortables.
Desde el hotel estas a muy pocos metros de la mezquita. Habitaciones my limpias. Al estar dentro de la muralla te olvidas de ruidos por la noche.
Por ponerle un pero, el precio es un poco alto de lo normal para esta fechas en. Mayo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en plena judería, con dos puertas de acceso que lo hace muy cómodo.
En cuanto al hotel, en general se ve muy bonito pero al mirar con mas detenimiento ves que tiene varias carencias, para ir a los ascensores has de bajar unos escalones que cuando llevas las maletas es muy incomodo, en nuestra habitación el suelo estaba mal puesto y estaba abombado en algunos sitios, el armario, sin cajones, estaba desconchado, pedimos una habitación triple y nos dieron una con un sillón-cama, tan pequeña que tuvieron que sacar una de las mesitas de noche para poder abrir el sillón, que por cierto era muy incomodo y pequeño. Mi hijo que mide 1'70 tuvo que dormir encogido para caber.
La limpieza era correcta y el cuarto de baño muy completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.