“Por debajo de su potencial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Córdoba
“Por debajo de su potencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel en un palacio muy elegante. El precio 72 EUR para habitacion doble mas nino muy bien. El desayuno 14 EUR pP demasiado elevado. No entiendo por que no se utiliza el patio estupendo para hacer un bar con musica ligera también por la noche.
Hay un segunda patio con una fuenta fuerade servicio y en desorden que tmabien podria ser mejorado con poco esfuerzo. Lo mismo con la Zona de piscina (dos por tres metros)
Es un hotel bastante bueno y economico en el centro turistico. Lo que falta un poco es la dedicacion a los detalles

• Se alojó el agosto de 2014
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en valorar su estancia con nosotros. Lamentamos que, no toda la experiencia que ha llevado a cabo durante su estancia, haya sido de su agrado y es por ello por lo que le pedimos disculpas.

Tomamos nota de todo lo que nos indica y esperamos que puedan volver pronto para ver las mejoras realizadas.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Visitamos este hotel en pareja, y puedo decir que fue fantástico, sobretodo en la atención del personal. Por otro lado es un hotel precioso y muy bien ubicado. La zona es tranquila y no tuvimos ninguna incidencia durante la estancia. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Alvaro G.

En primer lugar queríamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo y experiencia única. Es un placer saber que su intención es repetir como cliente y esperamos sea pronto.

Un cordial saludo.
Vielha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La habitación fue excelente, tanto en comodidad, en elegancia y confort.
La amabilidad del personal que nos trato durante la estancia fue magnifico y la calidad de los diferentes productos ofrecidos en el desayuno era inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado David P.

Quisiera agradecerle en primer lugar que se haya tomado unos minutos para valorar su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy satisfactorio saber que en todo momento se han cumplido sus expectativas gracias al buen trato del personal, a la calidad de nuestro desayuno y nuestras habitaciones.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en su próxima visita a Córdoba.

Saludos Cordiales
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excepcional ubicación y edificio único; habitaciones muy actualizadas (en nuestro caso era una Premium, muy amplia, actualizada y dotada de todas las comodidades ). Junto a ello, un servicio y atención al cliente excelentes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Miguel,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre nuestros servicios.

En el Hotel NH Collection Amistad de Córdoba, trabajamos cada dia con la ilusión de superar las expectativas de nuestros huéspedes intentando dar un trato personalizado. Estamos muy contentos por haberlo logrado en esta ocasión y esperamos poder contar de nuevo con usted.

Reciba un atento saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sin lugar a dudas el mejor NH que he pisado . Un placer de hotel , encantador , bonito , acogedor , y la habitación premiun exuberante. Un 10 por todo y la ubicacion expectacular. Aparte de todo esto el personal educado y muy profesional.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Felipe S,

No hay mayor recompensa al trabajo diario de todo el personal, que saber que hemos conseguido que se hayan llevado una experiencia memorable de su estancia en el Hotel.

Es un honor que nos califique como “El mejor NH ” y será un placer seguir siéndolo si encuentra la oportunidad de volver a visitarnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.