“magnífico hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Córdoba
Provincia de Alicante, España
“magnífico hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El personal que nos atendió fue atento y amable, el entorno y ubicación privilegiados, a menos de cinco minutos andando de la mezquita.La decoración moderna,exquisita y elegante de las salas,patios comunes Y habitaciones. Estancia muy agradable, con habitación tranquila, espaciosa e impoluta, muy bien equipada con cama que destaca por ser grande y muy comoda.
Uno de los mejores hoteles en relación calidad precio en los que nos hemos alojado(por 60€ incluye una noche en habitación doble con maquina de café y te en su interior, WiFi
Y planchado de una prenda, así como prensa en salones y servicio de consigna.Repetiremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la segunda planta del edificio principal , muy tranquila aunque sin vistas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimados clientes.

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a ello. Es una satisfacción para nosotros saber que cumplimos las expectativas durante su estancia en nuestra ciudad, puesto que queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos que en su proxima visita , no solo las cumplamos, si no que las superemos.

Un saludo

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

una estancia muy grata,el hotel estupendo lo aconsejo a todo el mundo
aire acondicionado del comedor demasiado alto y en el resto del hotel en zonas comunes falta del mismo,por lo demas el personal muy atento y correcto

Consejo sobre las habitaciones: cama muy amplia y habitacion acogedora
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Mercedes

En primer lugar agradecerle los minutos que nos dedica para valorar nuestro trabajo durante su estancia. Nos satisface saber que hemos cumplido sus expectativas pues esa es nuestra base.

Respecto al inciso que nos destaca relativo al aire acondicionado, lamentamos que no fuera del todo de su agrado. Indicarle que hemos tomado nota de ello para mejorarlo y que en su próxima estancia con nosotros, sea todo plenamente satisfactorio.

Un saludo
Sant Vicenc De Montalt, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

TODO GENIAL. Un hotel sin duda donde volver. La amabilidad de todo el equipo: aparca coches, recepción, camareros, servicio. Las habitaciones perfectas, cuidadando hasta el último detalle. Para nosotros fue una estancia inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Ignasi M.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido plenamente satisfactoria puesto que nuestro equipo trabaja día a día para conseguir que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como si estuviera en su propio hogar, y en este caso ha sido así. Agradecerle así mismo que haya dedicado un espacio de su tiempo a valorarnos. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel en un palacio muy elegante. El precio 72 EUR para habitacion doble mas nino muy bien. El desayuno 14 EUR pP demasiado elevado. No entiendo por que no se utiliza el patio estupendo para hacer un bar con musica ligera también por la noche.
Hay un segunda patio con una fuenta fuerade servicio y en desorden que tmabien podria ser mejorado con poco esfuerzo. Lo mismo con la Zona de piscina (dos por tres metros)
Es un hotel bastante bueno y economico en el centro turistico. Lo que falta un poco es la dedicacion a los detalles

• Se alojó el agosto de 2014
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Cliente.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en valorar su estancia con nosotros. Lamentamos que, no toda la experiencia que ha llevado a cabo durante su estancia, haya sido de su agrado y es por ello por lo que le pedimos disculpas.

Tomamos nota de todo lo que nos indica y esperamos que puedan volver pronto para ver las mejoras realizadas.

Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Visitamos este hotel en pareja, y puedo decir que fue fantástico, sobretodo en la atención del personal. Por otro lado es un hotel precioso y muy bien ubicado. La zona es tranquila y no tuvimos ninguna incidencia durante la estancia. Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria Elena A, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Alvaro G.

En primer lugar queríamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros la mejor recompensa es saber que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo y experiencia única. Es un placer saber que su intención es repetir como cliente y esperamos sea pronto.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.