“Excelente hotel para el que quiera visitar cordoba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amistad Córdoba

Añadiste NH Collection Amistad Córdoba a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Amistad Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Córdoba
Comunidad de Madrid, España
“Excelente hotel para el que quiera visitar cordoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Se trata de un hotel excelente en todos los sentidos, está al lado del centro, la atención es inmejorable, el desayuno perfecto, las habitaciones son modernas. En fin, yo que he vivido en Córdoba, sería el hotel el cual recomendaría ir sin lugar a duda.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel donde me suelo hospedar con frecuencia, lo he elegido por el trato personal tan maravilloso, muy buena ubicación con unas vistas y un entorno maravilloso, las habitaciones son amplias y en lo general muy buena puntuación por mi parte, pero me quedo y destaco la atención recibida por los profesionales que trabajan en el hotel..

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

No es la primera vez que vamos a este Hotel y sin embargo nos sigue sorprendiendo.El enclave es increíble(la judería) y ademas la zona nueva reformada es tranquila y con un sabor especial,ya que desde las habitaciones puedes escuchar el murmullo de una fuente o ver la estatua de Maimónides.El restaurante funciona muy bien y tiene una amplia carta.
De todas formas lo mejor es el personal que trabaja en este Hotel,desde las personas que hacen la limpieza de las habitaciones,las que atienden en el restaurante o las que están en recepción.Por ejemplo Auxi que siempre te recibe con una sonrisa y gran amabilidad.Un diez para todos por su profesionalidad y actitud, que te impregna de buena energía.Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto,yo recomiendo la zona remodelada.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Ema T, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Amistad Córdoba, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Benito,

Le doy las gracias por continuar eligiéndonos y por seguir confiando en nosotros, nuestro reto es conseguir que tenga una estancia especial e inolvidable cada vez que visite nuestra bonita ciudad.
Deseando verle pronto entre nosotros

Ema Trillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La ubicacion de en todo centro historico. Muy cerca de la mezquita . Reseñar el silencio en las habitaciones y la limpieza de 10 y los detalles del Agua y los bombones super amplia y bien decorada acogedora. El desayuno mejor imposible super surtido y de calidad y las camareras de 10 de lujo. Calidad precio muy bien. Volveremos...

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Quería agradecerle que nos haya elegido y que hayamos satisfecho sus expectativas, son los pequeños detalles los que nos distinguen y tratamos de transmitirlo a nuestros clientes y que éstos se sientan como en casa.
Esperamos contar pronto con su presencia

EMA TRILLO
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos la familia hace poquito para visitar Córdoba un fin de semana y la relación calidad precio creo que es bastante buena. Habitaciones buenas, ubicacion ideal, atención excelente, mención especial para las camareras del restaurante. El único pero es el excesivo precio del desayuno buffet, creo que debe ajustarse mas,teniendo en cuenta que los precios para cenar en el restaurante me parecieron muy razonables.

Se alojó el enero de 2015
Estimado cliente,

Gracias por sus sugerencias acerca del desayuno, lo tendremos en cuenta y valoramos su opinión. Esperamos que su estancia haya sido especial y esperamos verle pronto.

EMA TRILLO

¿Has estado en NH Collection Amistad Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Plaza de Maimónides, 3 | Judería, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Amistad Córdoba 4*
El NH Collection Amistad Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad, La Mezquita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Muchoviaje, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amistad Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Cordoba
Nh Amistad Cordoba Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Amistad Cordoba córdoba

Si es el propietario o director del NH Collection Amistad Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.