“El peor NH de los que conozco.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Córdoba Califa

Añadiste el NH Córdoba Califa a tu lista de perfiles guardados
NH Córdoba Califa
3.0 de 5 Hotel   |   Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en Córdoba
“El peor NH de los que conozco.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hice noche el 26 de Nov con motivo de la media maraton de Cordoba y me decanté por la ubicación del mismo.

Mi habitación estaba en el piso más alto (tercero), habitación pequeña con olor a desague. El baño y la limpieza de la habitación en general correcta.

El personal de recepción malo y el domingo 27 no teniamos agua caliente.

Lo unico positivo su ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Nos alojamos una noche en este hotel y no quedamos para nada conformes, es el peor nh en el que he estado! el recepcionista bastante borde, la habitacion muy oscura daba a un patio interior y se escuchaba todo lo del pasillo, el parking estaba lleno en fin.. he estado en hostales mejores. Lo unico bueno que tenia era la ubicacion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alcala de Henares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel en la media de la cadena, las habitaciones cumplen su funcion siendo comodas y espaciosas. El trato muy correcto por parte del personal de recepcion, dando informacion de donde comer y que sitios tipicos para ver en nuestra corta estancia en Córdoba (una noche). Quizás como punto negativo es que esta al otro lado del río y un poco alejado del centro y por la noche da cierto reparo cruzar andando ,no vimos nada raro ni nos paso nada, únicamente teníamos esa sensación. La piscina esta fenomenal para darte un chapuzon en los calurosos días de verano cordobeses.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Ubicado excelentemente. Se puede ir caminando en un plisplas a la mezquita y todo el centro de Cordoba. Habitación pequeña pero limpia y bien amueblada. Típica de un NH. Precio baratísimo ( sin desayuno ). Perfecto si es solo para dormir.

• Se alojó el julio de 2011
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos un grupo de amigos en este hotel un fin de semana con motivo del enlace matrimonial de otro amigo, y realmente nos decepcionaron bastante algunos aspectos del hotel teniendo en cuenta la cadena a la que pertenece.
Nada más llegar a la habitación, que daba a un minúsculo patio de luces, notábamos el ruido de los aparatos de aire acondicionado de las habitaciones que daban al mismo y a través de los conductos del aire y/o de los respiraderos del baño se podía escuchar perfectamente las conversaciones de otros huéspedes. Más concretamente escuché a uno de mis amigos cantar en la ducha (menos mal que no lo hace demasiado mal...) y a otros dos huéspedes de dos habitaciones comunicándose a viva voz por los conductos en lugar de por teléfono... "¿Pepito, en qué habitación estás?" "yo en la doscientos .. ¿y tu? ¿a qué hora nos vemos abajo?". En ningún hotel me había pasado eso! Por otro lado el armario era minúsculo, yo llevaba un vestido de fiesta largo y sólo podía colgarlo doblado o dejarlo fuera. Por otro lado la habitación sí que estaba limpia y la ubicación buena, aunque para la próxima vez creo que recomendaría para alojarse en la zona, el Tryp los Gallos, en el que me alojé para otra boda.

Para rematar el fin de semana, a la hora del check out, nos quisieron cobrar un cargo extra de unos 5 euros por salir de la habitación a las 13.30, cuando mi reserva se había efectuado a través de una oferta de salida a las 14 horas pagando 2 euros más del precio de la habitación estándar... al menos lo pude justificar con la confirmación de la reserva que guardaba en mi correo electrónico. En este aspecto destacar la poca coordinación entre los agentes y el hotel.

Por último destacaré la amabilidad que tuvieron cuando nada más dejar el hotel me llamaron para informarme de que había olvidado un objeto personal en la habitación, y pude volver a por él antes de abandonar la ciudad.

En resumen, a destacar: limpieza y ubicación; a mejorar: insonorización y conocimiento de los descuentos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Córdoba Califa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Córdoba Califa

Dirección: Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º32 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Córdoba Califa 3*
El NH Califa está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de Córdoba y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la Judería Cordobesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, NHHotels, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Córdoba Califa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Califa
Nh Califa Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Califa córdoba

Si es el propietario o director del NH Córdoba Califa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.