“muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Córdoba Califa

Añadiste NH Córdoba Califa a tu lista de perfiles guardados
NH Córdoba Califa
3.0 de 5 Hotel   |   Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Córdoba
“muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está ubicado a la entrada de la judería, lo cual es muy cómodo. El personal super amable y el desayuno excelente. Lo único que nuestra habitación tenía un poco de olor a humedad, pero creo que es un problema más de la iudad que del hotel en sí. de todos modos nos cambiaron a otra habitación en seguida y no tuvimos más problema. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias, estimada Isabel, por sus crítica y valoración de nuestro Hotel.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar en nuestro servicio.
Muy amable a dedicarnos unos minutos de su tiempo.
Gracias por elegirnos.

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El desayuno de este hotel es muy muy muy bueno. Hay mucha variedad de productos, los zumos son excelentes y hay leche sin lactosa! para mí un 10. Recomendable también por la ubicación. Se puede aparcar en la avenida que está al lado por 1,10€

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables palabras y valoración de nuestro establecimiento. Nuestro fin es superarnos día a día para seguir mejorando en nuestros servicios.
Gracias por elegirnos en su estancia en Córdoba.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel pequeño, muy buen situado si quieres hacer turismo, practicamente en el mismo centro de Córdoba por lo que es ideal para hacer turismo, también muy visitado por visitantes por motivos de trabajo y negocios.

ASPECTOS POSITIVOS
1-Ubicación centrica y cercana para el turismo
2-En junior suite habitación amplia con cama de 2x2 muy cómoda, salón independiente, cuarto de baño nuevo.
3-Personal muy atento en todo momento.
4-Minibar en la habitación.

ASPECTOS NEGATIVOS
1-Habitación interior sin vistas.
2-Sólo ofrece servicio de desayuno, aunque recomiendo probar la gastronomía de Córdoba.

En resumen, si vuelvo a visitar Córdoba me volveré a alojar en este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y valoración de nuestro establecimiento. Nuestro fin es que nuestros clientes tengan un buen recuerdo de Córdoba y una excelente estancia en nuestro Hotel, por ello, con posterioridad a su visita, en Abril 2014, hemos implantado la carta ROOM APETIT, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una agradable comida sin salir del Hotel.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Un cordial saludo.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos una noche el fin de semana del 12 de julio. Es un hotel para descansar y poco más, por lo que es ideal para personas que vayan por trabajo o como nosotros que acudíamos a un espectáculo por la noche y nos marchamos al día siguiente. Las habitaciones decentes, limpias, las camas cómodas,el cuarto de baño minúsculo e incómodo y hay que llevarse gel de baño porque el hotel sólo te ofrece champú y una pastilla de jabón. Por otra parte el recepcionista que nos atendió la verdad bastante mal, mal educado, borde y refunfuñando porque se le acumulaba la gente en recepción para hacer el check-in, pensamos que el hombre no tenía un buen día.
Lo mejor de todo: su fantástica ubicación. A 200 metros de la Plaza de la Victoria, a 100 metros de la judería y a 10 minutos andando de la plaza de las tendillas.
Córdoba, como siempre, acogedora y preciosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Natalia, muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel y por habernos elegido para su estancia en Córdoba. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y agradecemos sus comentarios para seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios. Esperamos poder volver a recibirla. Gracias de nuevo.
Sofía, Bulgaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excepcional todo el personal. El desayuno antiox variadisimo y muy rico además del divertido menú para niños e intolerantes a la lactosa. Nos encantó la sala de estar para relajarnos y el patio andaluz para gozar del desayuno o de un copazo. La habitación con cama kingsize y una terrazita magnifica!Todo el hotel limpio cual quirófano. En definitiva Un DIEZ. Excelente relación calidad-precio. ¡VOLVEREMOS!

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por su crítica, comentarios y valoración. Es perfecto que tenga un buen recuerdo de nuestro establecimiento y de nuestra ciudad. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Disfrute del verano!.

¿Has estado en NH Córdoba Califa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Córdoba Califa

Dirección: Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Córdoba Califa 3*
El NH Califa está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de Córdoba y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la Judería Cordobesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Córdoba Califa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Califa
Nh Califa Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Califa córdoba

Si es el propietario o director del NH Córdoba Califa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.