“Hotel Céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Córdoba Califa

Añadiste el NH Córdoba Califa a tu lista de perfiles guardados
NH Córdoba Califa
3.0 de 5 Hotel   |   Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Córdoba
España
“Hotel Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Si necesitas un hotel cercano al casco histórico cordobés, éste puede ser un buena opción. El personal de recepción, en mi caso, fue bastante amable, indicándonos los puntos más relevantes para visitar. Las habitaciones no son para tirar cohetes, pero cuentan con WI-FI y están bastante "decentitas" si lo que quieres es una estancia corta para conocer esta preciosa ciudad. Lo mejor del hotel es su localización, a dos pasos de La Judería y relativamente cerca a pie de la estación de autobuses (15-20 mtos.).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por hacer una valoración de nuestro hotel.
Ha sido un placer contar con usted como cliente.
Esperamos que vuelva pronto.

Torrelavega, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

No suelo hacer comentarios de los hoteles en los que hago estancias, pero en este hago una excepción por tratarse de un NH. El trato deja mucho que desear por ser antipáticos tanto en el turno de noche cuando llegué como el turno de mañana cuando dejé el hotel. Por otro lado, necesita una reforma profunda, sobre todo los baños, que parecen de principio del siglo pasado. También hacer mención especial al olor que había en la habitación, en mi caso la 312 a tubería putrefacta y alcantarilla. Otra nota negativa, el parking que es carísimo. Para terminar, quiero hacer mención favorable al desayuno que fue bastante bueno y sobre todo el patio donde desayuné que es un lugar especial para empezar el día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente, sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.
Esperamos poder volver a recibirlo en nuestro hotel.

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La ubicación es buena pero la habitación que nos dieron tenia el techo desconchado en varios sitios uno de ellos creiamos que nos caeria encima. Al baño le hacia falta un poco de limpieza extra. El personal de recepción deberia de tener un poco más de delicadeza con los clientes pues para entrar al hotel desde la calle hay unos 3 peldaños y cuando vas con las maletas cuestan de subir sobretodo si ya tienes una edad y ademas dificultades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente, sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas, gracias por hacer una valoración de nuestro establecimiento.
Atenderemos sus sugerencias.
Con respecto a el acceso al hotel, disponemos de una puerta al lado de recepción con rampa para facilitar el traslado de maletas o acceso a minusválidos. Probablemente no fue suficientemente informado. Lo sentimos!!
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Instalaciones bastante modernas. El personal educado y amable. Habitación de tamaño normal, con todas las comodidades necesarias. Hotel tranquilo, habitaciones aisladas correctamente del ruído, limpias. A 10 minutos de la zona de la judería y mezquita.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
amparo g, Director General en NH Córdoba Califa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado cliente, muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a hacer una valoración de nuestro hotel.
Nos alegra saber que tiene un buen recuerdo de su estancia en Córdoba.
Esperamos vuelva pronto.

Un saludo.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Genial!!! Es confortable y acogedor, su desayuno antioxidante es magnifico, su ubicación es muy buena. 100% recomendable. Esta vez nuestra estancia fue con bebes y me encanta porque la cuna es gratis.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Patricia, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a la valoración de nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel le ha dejado buen sabor de boca.
Gracias por elegirnos.

Un saludo.

¿Has estado en NH Córdoba Califa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Córdoba Califa

Dirección: Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Córdoba Califa 3*
El NH Califa está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de Córdoba y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la Judería Cordobesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, NHHotels, TripOnline SA, HRS, Agoda, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Córdoba Califa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Califa
Nh Califa Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Califa córdoba

Si es el propietario o director del NH Córdoba Califa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.