“buena ubicacion del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Córdoba Califa

Añadiste NH Córdoba Califa a tu lista de perfiles guardados
NH Córdoba Califa
3.0 de 5 Hotel   |   Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Córdoba
turolenses por españa
“buena ubicacion del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

si quieres un hotel que este bien y cerca de la zona turistica y zona de ocio y tiendas, el nh califa es el ideal, la habitaciones nos parecieron buenas y la atencion del personal excelente, yo no he tenido ningun problemilla.....os lo recomiendo...para cualquier ocasion

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Estuve en el mes de Julio (a pesar de "la caló") muy bien en este hotel. Pequeño situado cerca de la juderia, de la zona de compras y a 5 minutos de la estacion de Renfe. Creo que situviera que volver volveria alli porque a 2 minutos andando del hotel esta Lucas uno de los mejores sitios donde me he comido un frankfurt, tambien destacar la tranquilidad del hotel y la disposición del personal.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

Fuimos durante un fin de semana, el hotel esta muy bien localizado al estar a 5 min de la Mezquita. La recepción fue correcta, de hecho pedimos una almohada extra y nos la dieron sin problemas. También usamos la caja fuerte, y aunque era pequeña (menos que una caja de zapatos) no nos cobraron por ese servicio. Las habitación eran amplias pero ruidosas, se oía perfectamente la ducha de la habitación contigua. El desayuno era bueno, típico del grupo NH.

Un punto muy en contra, es que el acceso WIFI del hotel es de pago, como todos los NH. Cosa que les envié a la cadena NH como algo muy arcaico, cobrar por WIFI.

Mi impresión general fue que estuvo bien, pero el precio era un poco elevado para la calidad de las habitaciones y los pocos servicios que incluía.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — Ruido habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
jjramos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Durante las vacaciones estuvimos en varios hoteles NH y la última visita era Córdoba. Cuando llegamos indicamos que queríamos pagar con los puntos acumulados del programa NH, nos comprobaron la reserva y nos dijeron que no había ningún problema. En el momento de hacer el check-out nos dijo el responsable de recepción que no nos iban a dejar pagar con los puntos, que estaba recogido en la web de NH pero sorprendentemente no funcionaba la página web para enseñárnoslo. Después de estar media hora discutiendo en la que nos trató con una chulería y desprecio que no logramos entender, optamos por pagar en efectivo y reclamar mediante la atención al cliente de NH y afortunadamente nos devolvieron el dinero y cargaron la habitación a los puntos, aunque más que el dinero el problema fue el mareo que nos hicieron en recepción y el trato recibido.
Por contra la ubicación del hotel es bastante buena, en 5-10 minutos estás en la catedral y el centro antiguo.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — trato en recepción
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

Creo que la cadena NH debe de haber absorbido a este hotel recientemente - se notaba que le habían dado un cambio de apariencia. Y cómo siempre con NH - las camas eran increíblemente confortables e impecablemente limpias, con artículos de aseo de calidad en el cuarto de baño que incluso te apetece usar. El desayuno es fabuloso pero sólo compensa si comes un desayuno consistente; si eres el tipo de persona que simplemente quiere un café y un cruasán, merece más la pena cruzar la carretera al pequeño y agradable café lleno de gente de la zona que está tomando café con leche de camino a su trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Córdoba Califa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Córdoba Califa

Dirección: Lope de Hoces, 14 | Paseo de la Victoria, 14003 Córdoba, España (Previamente NH Califa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Córdoba Califa 3*
El NH Califa está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de Córdoba y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la Judería Cordobesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Córdoba Califa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Califa
Nh Califa Hotel Cordoba
Nh Hotels córdoba
Nh Califa córdoba

Si es el propietario o director del NH Córdoba Califa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.