“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Córdoba
León, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el hotel perfecto. Ofrece unas vistas increibles d la ciudad asi como la tranquilidad de estar a las afueras. Esta cerquita del centro y el personal es de lo bueno lo mejor.la carta del restaurante es muy buena bos quedamos con ganas de probarlo todo. Sin duda es altamente recomendable y volveremos

• Se alojó el agosto de 2013

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel, uno de los Paradores más asequibles, se encuentra en un bonito barrio periférico de Córdoba. El edificio es de construcción moderna y en sí no tiene especial atractivo, pero sus instalaciones son muy buenas.

Las habitaciones son muy espaciosas, la decoración es simple pero agradable y funcional. No tienen moqueta. Las zonas comunes son muy bonitas, y la piscina es uno de los grandes atractivos: sin duda, convierte a esta preciosa y calurosa ciudad de interior en un destino perfecto para el verano. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en este Parador.

Para aquellos que viajen en coche me parece una opción ideal, puesto que se puede disfrutar de las comodidades de un hotel situado a las afueras (zona tranquila, mayor amplitud de las habitaciones, piscina, etc.) y llegar a la zona turística de Córdoba en unos minutos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Al igual que los demás paradores es un sitio estupendo donde no falta de nada, y donde resalta sobre cualquier otro aspecto la amabilidad del personal.

Nuestra habitación era muy amplia, con aire acondicionado, cama de 02x02 metros, dos butacas, escritorio, TV , terraza amplia en la que teníamos otra mesa y 2 sillas, baño completo con secador, wifi gratis, armario con caja de seguridad... ¡seguro que me olvido de algo!

En el exterior el parador tiene aparcamiento; también tiene piscina -y socorrista- así como un amplio jardín con tumbonas y bar, etc.

Cada persona verá lo que le interesa, pero en mi caso, lo mejor ha sido: La calidad del descanso, pues no se oían ruidos, la calidad en la comida que era realmente buena y la atención y amabilidad de los empleados.

Como punto desfavorable debo decir que en la piscina las sombrillas y tumbonas necesitan un cambio con urgencia. Este punto no debe desmerecer el resto del parador; pero los responsables harían bien en tomar nota de ello.

En cuanto al transporte a Córdoba, sólo hay dos opciones el taxi que cuesta 06'00 € de día y 06.60€ de noche desde el hotel hasta el centro de Córdoba, y el autobús (línea 13) que se toma junto al parador por 1'20 € hasta la parada "Gran Capitán" que es la más próxima al centro.

En conjunto, un excelente hotel que recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Recientemente he impartido un curso en un salón de este excepcional Parador. Tanto los asistentes como yo mismo hemos estado perfectamente atendidos en todo momento.
Lo primero que resaltaría son los espacios de los salones, perfectos para la impartición de formación, tanto por su modulación, su equipamiento o el confort. Tuvimos un problema con el proyector que no daba suficiente luminosidad y nos lo cambiaron de inmediato.
Como decía en el titular, lo mejor, el equipo humano, siempre pendiente de que todo vaya a la perfección: desde el Director, Don Carlos, la Jefa de Recepción, Pilar, pasando por los camareros, el personal de mantenimiento, etc.

Yo le doy mucha importancia a las vistas y este Parador tiene unas visitas excelentes, tanto desde el comedor como desde los preciosos jardines. Tanto de día como de noche, se queda uno absorto en el paisaje de mi querida ciudad andaluza.

Otro apartado a resaltar es el tema de la gastronomía: Mis padres son cordobeses ambos y desde que tengo uso de razón llevo comiendo salmorejo... pues ¡el salmorejo del Parador de Córdoba es uno de los mejores que he comido en mi vida!, con absoluta rotundidad... ¿y qué decir del rabo de toro? ¡Exquisito!

El segundo día, para más inri, nos amenizó la comida un guitarrista que tuvo algunos momentos de auténtica exquisitez... debemos agradecer al grupo de orientales para el que se ofrecía el repertorio...

La habitación, más que correcta: cómoda, tranquila, y con todo lujo de detalle como suele ser habitual en Paradores. Y lo que necesitas y no está en la habitación, lo pides en recepción o a las siempre atentas camareras de piso.

Sin duda, una genial experiencia en este Parador, al que no dudaré en volver y recomendar... ¡Ah!, visita obligada a su interesante huerto...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre recomendaré habitaciones con vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Una excelente ubicación en el norte de Córdoba (menos calurosa), buenas vistas (aunque particularmente yo hubiera optado por darle vistas a la sierra y no sólo a la ciudad), y una buena cocina de la zona. Inmejorable piscina y a no perderse las noches en la terraza, tomando algo y disfrutando "la fresca".

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Parador de Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Córdoba

Dirección: Avenida de la Arruzafa S/N, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Córdoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cordoba La Arruzafa
Parador La Arruzafa
Paradores En Cordoba
Parador Cordoba Hotel
Parador De Cordoba Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Parador de Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.