“Pobre carta de platos en el restaurante.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Córdoba

Añadiste el Parador de Córdoba a tu lista de perfiles guardados
Parador de Córdoba
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Arruzafa S/N, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Córdoba
Málaga, España
“Pobre carta de platos en el restaurante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días y no cambiaron un solo plato del menú de la pobre carta.Amén de la poca calidad de la comida por su mala elaboración. Muy poco sabrosa.
Pagar por comer no es solo para satisfacer necesidades fisiológicas sino para disfrutar haciéndolo.

• Se alojó el noviembre de 2014

• Coreano primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Fuimos de escapada de fin de semana,y la verdad que estubo muy bien. El personal muy atento(todos), alejado de la ciudad pero era lo que buscábamos.
La habitación algo anticuada pero espaciosa y no le falta detalle.
El desayuno estupendo y servido por personal muy atento.MUCHA TRANQUILIDAD,claro que era octubre, en pleno verano supongo que habrá algo más de jaleo.
Si voy otra vez a córdoba intentare hospedarme otra vez allí.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Acabamos de pasar dos noches y en primer lugar me gustaría indicar que somos fan de Paradores, nos hemos alojado en muchos de ellos, y en la mayoría de los casos nos han gustado.
Lamentablemente el de Córdoba no creo que cumpla con los estándares de calidad que uno espera de un hotel de 4 estrellas y menos si es un Parador.
Esta muy anticuado, necesita muchas reformas. Estuvimos alojados en la quinta planta y aunque las vistas eran buenas, la habitación era muy deficiente. Las puertas estaban llenas de golpes y arañadas. Los muebles antiguos, las cortinas de los años setenta.
Además nos dio la sensación que el personal se contagia de la sensación de abandono. Por ejemplo la señora que estaba de noche en la recepción (que es cuando llegamos) ni nos miro y la atención fue con una desidia y falta de profesionalidad total. Las demás noches que salimos a cenar, su actitud fue igual de poco alegre y predispuesta.
Otra cosa curiosa que no fumamos y directamente nos dieron la habitación en la planta de fumadores. Menos mal que la habitación no olía a tabaco.
Lo mejor el desayuno muy completo, aunque la pena es que con el buen tiempo que hacía no tenían mesas preparadas en la terraza.
Espero que pronto mejoren las instalaciones y el personal se anime.
Por cierto, esta muy lejos del centro. Sin coche complicado moverse.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Este hotel es muy recomendable para descansar y conocer Cordoba.
Estuvimos 3 noches a primeros del mes de octubre con unos amigos, lo pasamos bien.
Visitamos la ciudad y el alfoz con tranquilidad, sin prisas.
Muy buenas habitaciones, bien equipadas, limpias, confortables las camas y aseo impecables.
Todos los empleados con los que tratamos fueron muy amables, no entiendo las quejas de otros comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la ciudad
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Más que un parador (y conocemos muchos) me recuerda a uno de los mega hoteles de Costa tipo benidorm. Sin gusto ninguno ni personalidad. Impera el "ande o no ande, burro grande". Habitaciones enormes y limpias, como el resto del hotel. Para nuestro gusto roza la horterada. El personal de cafetería muy amable y cordial, siento no decir lo mismo del personal de recepción, el cual nos pareció frío, mal educado y tratando al cliente como el que pasa por un peaje. Realmente no repetiríamos en este parador.

• Se alojó el octubre de 2014

¿Has estado en Parador de Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Córdoba

Dirección: Avenida de la Arruzafa S/N, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Córdoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Cordoba La Arruzafa
Parador La Arruzafa
Paradores En Cordoba
Parador Cordoba Hotel
Parador De Cordoba Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Parador de Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.