“parador de cordoba” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Córdoba
Palma de Mallorca, España
“parador de cordoba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

buen hotel y buenos servicios para ir de viaje de negocios, aunque algo alejado del centro

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuve alojado en el Parador y es una auténtica gozada. La habitación era enorme y las instalaciones completísimas. Recomiendo (siempre que se tenga tiempo) probar el gimnasio. La única pega del Parador es la situación (hay que coger el coche para ir al centro) y las avispas de la piscina. El desayuno es completísimo, merece la pena.

• Se alojó el julio de 2009
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El Parador de Córdoba está en las afueras de la ciudad, lo que puede ser un inconveniente si no llevas coche, ya que no parecía que hubiera muchos buses y está demasiado lejos para ir andando después de todo un día recorriendo la ciudad.

Sin embargo, con coche se llega al centro en unos 5 minutos, y tiene la ventaja de que está en una zona mucho más fresca, en agosto hacía unos 4ºC menos que en la ciudad, lo que es de agradecer, y tiene una piscina impresionante y unos jardines estupendos para pasar las horas de la tarde en que hace más calor y que es imposible aguantar en la calle en Córdoba.

Además, cerca del parador (en la avenida del Brillante) hay bastantes restaurantes modernos y terrazas en los que se come de maravilla.

Por lo demás, las habitaciones grandes y muy limpias, el servicio estupendo tanto camareros como limpiadoras. Los de recepción pelín bordes, pero no en exceso y parecían estar atravesando una punta de trabajo en ese momento.

No teníamos desayuno, pero cenamos en el restaurante un par de noches y el menú del Parador es maravilloso.

• Me gustó — Tranquilidad, limpieza y calidad
  • No me gustó — Ubicación, aunque en verano está bien, hay que ir en coche al centro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alboraya, Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

He disfrutado de una estancia en el Parador de Córdoba. Es recomendable para visitar la ciudad. Se encuantra ubicado en una urbanización a pocos kilometros de la ciudad. Està bien comunicado con una linea de autobus que te lleva hasta el centro cada 15 min.
Posee un gran jardín con parque infantil y una maravillosa piscina. Aquí está el problema, la piscina es de acceso público (no sólo para huespedes del hotel). Por la tarde se llena de gente (algunos con muy poca educación) que llenan de basura el cesped y la piscina. El pobre socorrista tenia que pasar varias veces para recoger la basusa (papeles, colillas, vasos de plástico, ..) que dejan por el suelo.
En cuanto a la comida, perfecta. Muy recomendable, podreis disfrutar de una amplia variedad y mucha calidad.
Los salones y demás instalaciones, permiten un fresco descanso, en el verano tórrido de Córdoba.
Las habitaciones amplias y cómodas.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Uso de la Piscina
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

El hotel esta muy lejos del centro.
Bueno para celebrar congresos pero no para unas vacaciones, aunque la piscina esta muy bien
La atencion en recepcion es pesima o yo tuve mala suerte con las dos personas que estaban cuando llegue...
Gracias a que tenia GPS para llegar al centro o parking cercano al centro, porque si es por las indicaciones del personal del hotel no llego a ningun lado...
El desayuno bueno...
Sinceramente, o yo tuve mala suerte o este sitio no merece estar en la red de paradores, ya que ni tiene un emplazamiento bueno, ni es un edificio historico, ni nada por el estilo...
Buen sitio para hacer noche y seguir viaje...

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — La atencion en recepcion pahttps://tonic.tripadvisor.com/SavedPhotos-g239197-i18351537,18351538-w1-Cordoba_Andalusia.html#18351537ra check in y orientacion...
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en Parador de Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Córdoba

Dirección: Avenida de la Arruzafa S/N, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Córdoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Cordoba
Parador La Arruzafa
Paradores En Cordoba
Parador Cordoba Hotel
Parador De Cordoba Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Parador de Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.