“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Córdoba
Oviedo, España
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Con esta crítica no puedo ser muy objetiva pues nada mas llegar al parador tuve una mala experiencia, cosa que me amargo el fin de semana que iba.
Llegue un viernes por la mañana, nada más llegar a recepción una de las personas empezo a decir en voz alta que era temprano y que las habitaciones no iban a estar arregladas. Cuando le dimos los datos de nuestra reserva, al principio no la encontraba y luego empezo a mirar a la pantalla de su ordenador y a realizar un movimiento con su cabeza de "no". Al final después de mucho mirar a la pantalla me dice que solo puede darme una habitación en la 1ª planta, le dije que si tenía terraza y me dijo que era imposible, que estaban todas asignadas. Al final le digo que vale, vamos a la habitación, era grande, eso sí, algo desangelada, y para mi sorpresa, al ver la vista que tenía, sólo veía los coches pegados a mi ventana aparcados en batería. Como no me convenció lo que me dijo y después de echar un vistazo y ver que la mayoría de las habitaciones estaban cerradas, vuelvo a recepción a pedir aclaración sobre mi asignación y el resto de las habitaciones. En ese momento hablo con la jefe de recepción, sé que era la jefa de recepción porque me lo dijo ella, y le digo que no me creo que sólo tengan para asignarme una habitación, ya que era un viernes (venía más gente de fin de semana) y eran las 12 del mediodía. Me dice que aunque las habitaciones no estan ocupadas, pues todavía la gente no había llegado, ya las tenía asignadas con su reserva. le conteste que yo también venía con reserva realizada y que lo único que me podían ofrecer era sólo una habitación en la primera planta y con vistas a los coches?, que si había habitaciones que estaban sin arreglar, que esperaba y que me cambiaba. Me contestó que no tenía otra cosa que ofrecerme que tenían una planta cerrada y que las otras habitaciones ya estaban asignadas. Al final después de hablar, se quedo en que esa noche la pasaba en esa habitación y que al día siguiente, sábado, me cambiaban a una con terraza. Y así lo hicieron, pero sigo sin creerme la política de asignación de habitaciones.
Lo único bueno que puedo decir, es para persona que trabaja en el servicio de comedor, tanto en el desayuno como en el almuerzo (para más datos, una señora algo mayor y rubia), que la verdad es lo mejor del parador, por su trato, profesionalidad, siempre con buenas palabras, sonrisa en boca. Enhorabuena por ella.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Tiene unas vistas maravillosas a la ciudad.Las habitaciones son muy grandes y las camas comodísimas.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

buen hotel y buenos servicios para ir de viaje de negocios, aunque algo alejado del centro

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuve alojado en el Parador y es una auténtica gozada. La habitación era enorme y las instalaciones completísimas. Recomiendo (siempre que se tenga tiempo) probar el gimnasio. La única pega del Parador es la situación (hay que coger el coche para ir al centro) y las avispas de la piscina. El desayuno es completísimo, merece la pena.

• Se alojó el julio de 2009
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El Parador de Córdoba está en las afueras de la ciudad, lo que puede ser un inconveniente si no llevas coche, ya que no parecía que hubiera muchos buses y está demasiado lejos para ir andando después de todo un día recorriendo la ciudad.

Sin embargo, con coche se llega al centro en unos 5 minutos, y tiene la ventaja de que está en una zona mucho más fresca, en agosto hacía unos 4ºC menos que en la ciudad, lo que es de agradecer, y tiene una piscina impresionante y unos jardines estupendos para pasar las horas de la tarde en que hace más calor y que es imposible aguantar en la calle en Córdoba.

Además, cerca del parador (en la avenida del Brillante) hay bastantes restaurantes modernos y terrazas en los que se come de maravilla.

Por lo demás, las habitaciones grandes y muy limpias, el servicio estupendo tanto camareros como limpiadoras. Los de recepción pelín bordes, pero no en exceso y parecían estar atravesando una punta de trabajo en ese momento.

No teníamos desayuno, pero cenamos en el restaurante un par de noches y el menú del Parador es maravilloso.

• Me gustó — Tranquilidad, limpieza y calidad
  • No me gustó — Ubicación, aunque en verano está bien, hay que ir en coche al centro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

¿Has estado en Parador de Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Córdoba

Dirección: Avenida de la Arruzafa S/N, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Córdoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Cordoba
Parador La Arruzafa
Paradores En Cordoba
Parador Cordoba Hotel
Parador De Cordoba Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Parador de Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.