“La mejor comida cordobesa que he probado” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Cordoba
“La mejor comida cordobesa que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Somos varias parejas de amigos que vamos a menudo a Córdoba. Desde que fuimos alli, siempre repetimos, porque la comida esta muy muy buena y el servicio es fantastico. Se nota que es comida de calidad y es barato para lo que comes. Sin duda, el mejor sitio del centro de la ciudad. Recomiendo el salmorejo, cochinillo y las tostas!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Córdoba, España
“Placer agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ayer, una vez más mi novio y yo íbamos en busca de algo nuevo que probar. Vimos este restaurante en esta misma página y al visitarlo dejó mucho de desear. Cuando se tiene un local con tan buena imagen y situado en un sitio espectacular, se espera que esté a la altura y mucho más allá. La carta es buena, corta y tiene de todo un poco. Nosotros decidimos empezar por las tapas: berenjenas rebozadas con miel de caña y salmorejo con jamón y huevo, ambas cosas muy muy buenas y muy recomendables; el problema llegó cuando pedimos el plato principal: arroz negro con langostinos salteados, espuma de alioli y aceite verde, a mi gusto estaba muy bueno (destacar que había más alioli que arroz, pero fue una buena ración) y ahora si, la gran decepción cuando pedí un crujiente de gambas y mejillones con cama de salsa de cangrejos, de crujiente poco y nada, el relleno no estaba mal y la cama era también manta, me lo sirvieron con unos canónigos que si me gustaron pero que no pegaban mucho.
La visión general es buena, tienen buenos platos, buen servicio y buen sitio, pero se puede dar con algún plato que te deja un sabor agridulce, un poco de decepción cuando esperas algo más, pero no dejo de recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un lugar diferente en Córdoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado en tres ocasiones. La primera quedé prendado con un plato que ya no tenían en posteriores ocasiones y que era algo así como un crujiente de rabo de toro. Sin embargo tuve ocasión de probar el cochinillo a baja temperatura y algunos platos más muy ricos. No es el típico lugar andaluz sino que puedes comer o cenar muy bien. Incluso en la terraza aunque la verdad es que prefiero dentro por el encanto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“Comida innovadora pero con un precio excesivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado hoy en el aguacero. El camarero excelente, la carta estupenda y la comida buenísima pero escasa. Después de pedir una tapa de salmón, una minihamburguesa ( lo pone así en la carta), media ración de croquetas (4 croquetas más bien pequeñas), media ración de berenjenas con queso (deliciosas, aunque 5 rodajitas) y un coulant de chocolate, nos hemos quedado hambrientos.Para beber dos cañas, una cola y un agua. Esto nos ha costado sobre los 32 euros. Creo que aunque la comida és muy buena, los preciós són caros en relacion a la cantidad de comida que ponen

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Alunab, Propietario en El Aguacero, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado señor,
En primer lugar, le agradecemos su visita y sus comentarios. Lamentamos que no quedara totalmente satisfecho con la cantidad de comida.
No obstante, me gustaría puntualizar:
Tartar de Salmón marinado a la mostaza antigua, hamburguesita (no es una mini) de cerdo ibérico y queso de oveja, croquetas de puchero, berenjenas al horno con queso de Zuheros gratinado y mermelada de tomate, coulant de chocolate y helado de vainilla; y bebida ( 2 cañas, cola y agua).
Todo ello, elaborado en nuestra cocina con alimentos de calidad. Nada precocinado, prefabricado o congelado.
Muchas gracias.
Málaga, España
“Un buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos estado recientemente y la verdad que la comida estaba buenísima, salimos encantados. El servicio en general bueno aunque se podría mejorar. El sitio tiene encanto. Muy probablemente volveremos. Lo recomiendo. El arroz genial.