“Ubicación excelente a un precio buenísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba

Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba
Añadiste Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba a tu lista de perfiles guardados
Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba
2.0 de 5 Albergue   |   Plaza Juda Levi, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 44 alojamientos especiales en Córdoba
La Graciosa, España
“Ubicación excelente a un precio buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me alojé durante una semana en este establecimiento. Se trata de un albergue con una zona típica de camas literas para grupos y otra un poco apartada con habitaciones con dos camas. La situación es excelente, la mezquita está a menos de un minuto caminando, al igual que el alcázar o los baños califales. Me sorprendió gratamente las comidas buffet, con una variedad diaria más que aceptable y una buena calidad.
Este establecimiento posee todo lo necesario para visitar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Precios razonables para una ubicación ideal, en plena judería. Las habitaciones son limpias (si acaso se echan en falta taquillas con candado, o por lo menos en la mía no había) y el desayuno abundante. Además, el personal es muy atento. Más que recomendable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

excelente amabilidad del personal, instalaciones muy limpias y cómodas, aunque está en pleno centro y casco histórico de la ciudad mucha tranquilidad de noche. tiene un bonito patio en el que poder socializar

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro de Córdoba, este lugar ofrece lo básico para una estadía a bajo costo. Con baños individuales por habitación, camas básicas y armarios espaciosos.

Todo esta muy limpio e incluye toallas. Nos quedamos tres amigas en la habitación y estuvo muy bien.

Además incluía desayuno que era básico pero con algunas opciones, siendo todos los días igual.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Los albergues de la REAJ siempre me han creado mucha controversia, sin embargo los de Andalucía, en mi experiencia, son los mejores. En este caso encontré un albergue con muy buena presencia, relativamente moderno y confortable.

Las habitaciones son excesivamente pequeñas, esa es la peor parte. Nosotros fuimos tres y nos metieron en una habitación de cuatro, y aún así nos faltaba espacio. No me quiero imaginar lo que es estar ahí con otros tres desconocidos.

El baño y la ducha cumplen su función. Ni grandes lujos ni sorpresas espantosas.

Tiene una ubicación ideal, en plena Judería, junto a la Catedral-Mezquita.

Está muy bien de precio, tengas o no que sacar el carnet de alberguista. En ningún caso llega a los 20 € por noche si eres menor de treinta.

Lo recomiendo encarecidamente si vas con amigos, aunque me mantengo reacio a ir solo. Hace unos seis años fui solo y me metieron en una habitación muy grande y fue menos incómodo. A lo mejor sólo tuve mala suerte esta vez.

Hay servicio de comedor que hay que pedir previamente y lo cierto es que tenía muy buena pinta.

Creo que la mayor pega es la del tamaño de la habitación. Ah, y las voces que dan las señoras de la limpieza por las mañanas en los pasillos. Si sabéis que las paredes son de papel... por favor, sed más discretas.

En fin, yo repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba

Dirección: Plaza Juda Levi, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º12 de 44 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albergue Inturjoven de la Creatividad- Córdoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.