“Impresionante” 4 de 5 estrellas

Valencia
68 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es una visita impresionante, a la que se puede ir en auntobús desde Córdoba. Nosotros fuimos en coche y está a unos 15 minutos desde el centro (barrio de la judería).
Recomiendo la visita a primera hora de la mañana en verano. A partir de las 12 horas hace un calor exagerado, y no hay nada de sombra.

• Griego primero
  • Indonesio primero
Las Rozas, Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Impresionante aunque falta mucho por descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Claramente, vale la pena coger el autobús que lleva hasta Medina en 10 minutos y disfrutar. Sin duda, hay que ver primero el vídeo en el auditorio que hay a la entrada, muy bueno, con mucha información fácil de digerir, y la exposición. Lo que ya hay desenterrado de las ruinas de la ciudad da una idea muy buena de lo que debió de ser. El recorrido está bien señalizado. La compañia del guía que sube en el autobús con los visitantes es muy útil, aunque también se puede recorrer todo por libre. La visita es gratis y sólo se paga el autobús (salvo vehículo propio).

Visitado el mayo de 2013
“Espectacular, no se puede dejar de visitar en Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una visita impresionante, mucho mejor de lo esperado, indispensable si se visita Córdoba. Ganó muchísimo con las explicaciones y el saber hacer del guía Rafael Jesús Álvarez.

Madrid, Madrid, Spain
“Visita a Medina Azahara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nuestra visita a Medina Azahara en Junio ha sido estupenda, gracias en gran parte a nuestro fantástico guía Rafael Álvarez Córdoba , al que podéis localizar fácilmente En rjalvaco@gemail.com y concertar una visita guiada que os hará saborear y apreciar mejor el encanto y la valía arquitectónica de la zona, a un precio mas que razonable. Gracias Rafael, por compartir tu profesionalidad tu saber estar y tus amplios conocimientos.
Fifiromero

Madrid
10 opiniones sobre atracciones
“El esplendor de los Omeyas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Fantástico lugar que si se visita de la mano de un buen guía gana mucho. Rafael Jesús Alvarez que nos acompañó en los autocares Bravo nos deleitó con su simpatía y contándonos bellas historias del lugar.