“recorrido por el pasado” 4 de 5 estrellas

Tipo: Ruinas antiguas, Sitios históricos, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Catalunya
6 opiniones sobre atracciones
“recorrido por el pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lugar interesante para visitar.
Contratamos en una oficina de turismo de la ciudad de Córdoba, te recogen en autobús, hicimos visita guiada, pero fue bastante justa la explicación, y no tuvimos tiempo para visitar el museo.
Recomiendo visitar primero el museo donde pasan un audiovisual que esta muy bien y luego visitar por libre el conjunto arqueológico.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Indonesio primero
Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
“el personal del museo podia ser un poquito mas amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El museo, mucha arquitectura y muy moderno, pero cuando fuimos llovia y habia goteras.... el video explicativo que ponen esta bien.
Luego te llevan en bus previo pago de 1,10 euros, es la unica forma de llegar, al yacimiento arqueologico, faltan indicaciones y bueno esta bien pero despues de ver la mezquita y el alcazar y la juderia, pues......

Visitado el mayo de 2014
20 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hicimos una visita guiada ( Sr. Arturo ), tres horas, fantástico lugar y el guía lo explica muy bien, previo a la visita guiada, visionamos una película, para ver como se vivía siglos atrás. Creimos que pasaríamos calor, por que la cogimos a las 1700, en dicho lugar, sudas de andar no del calor.

Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto el centro de interpretacion y el servicio de autobus.El lugar es tan vasto que tenerlo todo bien conservado sera una tarea dificil.No pudimos acceder a los jardines pero la visita fue perfecta pues en el centro de interpretacion nos invito a realizar la visita un guia,gratuito.

Visitado el abril de 2014
18 opiniones sobre atracciones
“Indispensable, visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si eres de los que no te preparas en profundidad lo que vas a ver, es indispensable la visita con guía. Nosotros teníamos contratado el servicio de guía por internet. Un autobús nos recogió en una de las paradas que tienen en Córdoba y tras la visita te traen de vuelta.
Primero te enseñan un video que a mí me gustó bastante y que te sirve para que te hagas una idea de lo que fue la ciudad en su momento de explendor. Luego vas con la guía a recorrer a pie lo que queda. Ir protegido en días de calor.

Visitado el octubre de 2013