“Fusión de culturas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral y Mezquita de Córdoba

Catedral y Mezquita de Córdoba
calle Cardenal Herrero 1, 14003 Córdoba, España (Previamente Excmo. Cabildo Catedralicio de Córdoba)
957 470512
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Ruta turística privada
USD 128*
y más
Visita privada: excursión de un día a Córdoba...
En el puesto nº 1 de 104 cosas que hacer en Córdoba
Información sobre la atracción
Córdoba, España
4 opiniones sobre atracciones
“Fusión de culturas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un grandioso monumento que se admira desde el otro lado del río al que te vas aproximando poco a poco hasta que te sientes pequeño y en otro siglo. Hay que pasear a su alrededor y admirar sus altos muros y grandes puertas doradas y acceder bajo la torre del campanario al gran patio con sus naranjos y rumor del agua. Yo recomiendo la visita nocturna, es más íntima y evocadora y asimilas más todas las culturas que han pasado hasta por ella hasta nuestros días. Se hace corta la visita, te ponen un vídeo al principio que sirve de introducción para lo que más tarde, ya dentro vas a ver y sentir.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
“Mezquita de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un lugar con encanto digno de ver y no perdértelo si vas a Córdoba debe ser una visita obligada, con tranquilidad estas una hora o hora y pico, puedes apreciar una mezcla de culturas pasear observar y hacerte múltiples fotos, aunque en agosto hace mucho calor aquí al menos ves la ciudad un poco más fresquito. La entrada son 8 euros por persona. Lo único malo q no te den un plano q pueda explicártelo un poco

Comunidad Valenciana, España
7 opiniones sobre atracciones
“mezquita de cordoba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy bonita, un lugar fantástico sobre todo por la mezcla de las dos culturas en el interior. Me pareció un poco cara la entrada ya que realmente es algo que se ve relativamente rápido, pero muy bonito y majestuoso. Si bien tengo que decir que me esperaba algo más, ya que viendo otros monumentos que he visto en nuestro país esperaba más de este sobre todo por el bombo que se le da.

Visitado el agosto de 2014
Vinaròs, España
36 opiniones sobre atracciones
“Una pieza única en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La mezquita de Córdoba, no la habíamos visto antes, y aprovechamos unas vacaciones para ir desde Málaga expresamente para ver la Mezquita.
Nos dejó a todos impresionados, por su grandeza y majestuosidad.
el ver como se han fundido tres culturas en una sola, en este templo.
la gran fila de columnas. con su colorido caracteristico.

Visitado el agosto de 2014
Madrid,Spain
20 opiniones sobre atracciones
“Impresionante e imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Primero hicimos la visita nocturna guiada, muy aconsejable porque es la única que tiene audioguía que te va explicando, un poco cara pero merece la pena es algo único poder visitarla cuando ya la han cerrado y con el juego de luces que hacen.
Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos por la mañana para verla de otro modo (es gratis entrar de 8:30 a 9:15, buena hora para no pasar calor).

Visitado el julio de 2014