“Vamos de canas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Coria, España
“Vamos de canas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

He ido con parte de mi familia para tomar unas canas y algun que otro vino. Ambiente agradable,servicio correcto. Me sorprendieron con unas tiritas de berenjenas,excelentes,de igual forma con el venado en salsa y unos boquerones al limon. Recomiendo la visita.

Un 91 % lo recomiendan
  • Primero en finés
Logroño, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos cenando dos personas. Las raciones tal y como dicen, son grandes, pero a nuestro parecer dejan mucho que desear en calidad. Si es barato, pero al día siguiente comimos lo mismo en otro restaurante por cinco euros más y la calidad mucho mejor. La decoración muy antigua y de la amabilidad de los camareros, mejor ni entro, ya que no existe en esta taberna.
No nos ha gustado nada.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Un gran hallazgo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Era nuestro último día en Córdoba y fuimos a comer a Casa Pisto muy famosa en todas las guías y por un recorte de un periódico dimos una vuelta por Pisto y no nos gusto muy Turístico y nos fuimos a 100 metros a la Taberna Gongora que en un reportaje de El País lo recomendaba por calidad y precio y fue un acierto porque tomamos sus Boquerones típicos al limón, unas croquetas de Rabo de Toro exquisitas y unas berenjenas con miel de caña que el plato parecía para 4 en vez de para 2 y pagamos con las cervezas menos de 20 Euros. Lo recomiendo total.

• Visitado el mayo de 2014
Barcelona
“La mejor taberna donde comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comida excelente, servicio impecable y precio/ calidad increíble.... No os olvidéis de probar el rabo de toro, las berenjenas a la miel, el queso excelente y los boquerones fritos.
Grata sorpresa en la factura final

• Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio increíble, las medias son enteras y el servicio de pan como debe ser abundante y gratis (para mojar las sopas de los excelentes guisos). Los fritos increíbles, los guisos de carne de monte inimaginables, pinchitos de cordero o el cochifrito y hasta u NV as simples berenjenas a la miel totalmente distintas. Sirven rápido y bien, para dejar muy buena propina. Lo mejorcito para comer en Córdoba sin equivocarte!!!

• Visitado el abril de 2014