“a mi me encantó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Mihrab

Al Mihrab
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Al Mihrab
Añadiste el Al Mihrab a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Brillante km 5, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Córdoba
sevilla
“a mi me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

A mi me parece que somos muy "tiquismiquis" a la hora de viajar, yo estuve una semana en este hotel pension completa por 270 euros en julio. y fué estupendo. soy de sevilla y llevé mi propio coche. tuve problemas para encontrarlo pero mas bien porque soy torpe con los mapas jejeje. me encontré con una patrulla de policia que sin dudarlo me condujo perfectamente hacia el.

la comida estaba muy bien. todos los dias algo distinto y un par de platos para elegir de primero de segundo etc... el desayuno...increible....aveces llegaba casi sin ganas de almorzar del lote que me daba en el desayuno.

la atencion estupenda. excepto un camarero que se negó a ponerme un cubatita cuando llegué al hotel a eso de las 00:15 con la escusa de que ya habia hecho la caja, al dia siguiente me enteré que la caja la tenia que hacer a las 00:30....se lo dije a su encargado y le hechó su correspondiente bronca jejeje.

la piscina....refrescante y tranquila...acaso se pide algo mas de una piscina??? la playa....a no....que en cordoba no hay!!! jejejeje....en sevilla tampoco asi que....jejejeje.

mi prometida y yo buscabamos tranquilidad...y la encontramos. sin mas.

esta cerca de todo si llevas coche, me parece una burrada coger taxis para ir a todos lados!!! si no lo llevas...alquilalo...te saldrá mas barato que coger taxis!!!!

y por lo demás...cordoba preciosa, el hotel muy tranquilo y con unas vistas desde el comedor impresionantes. si puedo....no dudo en volver.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — me picó un bicho mientras me comia una paella
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

7 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2006

Hotel verdaderamente lejos del centro, esta a 5 km pero de la salida de la ciudad, las habitaciones son frias no esta constantemente climatizadas, aunque estaban bastante limpias las habitaciones tenian problemas con una plaga de hormigas que espero que solucionen, ademas la cama era pequeña 1,35 asi como un baño como decirlo, acogedor? por no decir pequeño donde no cabia ni la bañera, un hotel de 3 estrellas con plato de ducha?. No se lo recomendaria a nadie. Proporcion calidad precio muy mala

• No me gustó — situacion respecto al casco historico
  • Consejos/secretos — esta muy lejos en la montaña si quereis ver el casco historico no es aconsejable cogerlo
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Al Mihrab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Mihrab

Dirección: Avenida del Brillante km 5, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
Hotel Al Mihrab Cordoba
Al Mihrab córdoba
Al Mihrab Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Al Mihrab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.