“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maestre

Añadiste el Maestre a tu lista de perfiles guardados
Maestre
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel centrico,estas muy cerca de todo lo relacionado con el turismo en Cordoba. Mezquita-Catedral,Juderia,Puente Romano etc.El hotel esta muy limpio y las habitaciones tambien, tienen el baño bastante amplio ,TV plana,Aire acondicionado.muy bien para el precio que cuesta.Los desayunos se realizan en el hostal que esta al lado del hotel y por 5 euros desayunas un buffet bastante completo. El trato muy amable. No tengo ninguna queja y si vuelvo a Cordoba casi seguro que repetire este hotel tan coqueto con su patio en recepcion muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

350 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

30 euros habitación doble y limpia, amplia y con vistas a la calle. No se puede pedir mas! Todo esta genial, ubicación puesto que esta en todo el centro, trato al cliente estupendo, no me quejo de nada. Wifi incluido gratis, tv de led... Vamos, genial por ese precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel durante una noche nada más. En general coincido con las opiniones de la gente: limpieza, tranquilidad, buena ubicación...pero hubo un par de detalles que no nos gustaron. Como la mayoría de los hoteles no tiene persianas, pero además este no tenía las típicas cortinas que impiden que entre la luz, con lo que eso supone. Además, el aparato de climatización no funcionaba bien y pasamos frío por la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Yo me hospedé en el hostal y la verdad es que tuve una buena experiencia. Está céntrico (y eso es fabuloso pues lo mejor que puedes hacer en Córdoba es no coger el coche... porque la circulación es un poco liosa, sobre todo en el casco histórico donde no sabes qué es peatonal y qué no). Además la habitación estaba limpia y el ambiente era agradable. El personal fue muy simpático. Nosotros cogimos el desayuno y era un bufé libre pero estilo familiar, en un saloncito pequeño lleno de fotografías antiguas en las que aparecía una mujer. La mujer estaba allí, pero los años habían pasado y ahora era una ancianita agradable que supervisaba el trabajo de las camareras y que tenía mucho que contar. Eso me gustó, me gustan los sitios con historias.

Para ser sincera no es un hotelazo, las habitaciones no son de ensueño y no se ve toda Córdoba desde las ventanas, pero por un precio muy asequible es una gran opción para estar en el centro de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Andujar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

es la segunda vez que me alojo en este establecimiento, cuando llegamos yo tenia reserva para el hostal y me dijeron que me pasaban a los apartamentos y me gusto el cambio. El trato del personal es muy amable y atento, los apartamentos estan justo en la plaza del potro y eso es estupendo pero tiene su lado negativo y es que es un poco ruidoso. Su estilo es rustico y tiene su encanto, las habitaciones son bastantes espaciosas, con saloncito, cocina bien equipada, cuarto de baño etc.... todo muy limpio y comodo estuve 4 dias. Me senti de lo mas comoda ademas esta muy cerca de los principales sitios de Cordoba

Consejo sobre las habitaciones: que las ventanas no de a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maestre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestre Cordoba
Hostal Maestre En Cordoba
Viajar Cordoba
Maestre Hotel Cordoba
Maestre Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.