Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maestre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Maestre a tu lista de perfiles guardados
Maestre
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Córdoba
Neuquen, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación de este Hostal es excelente, está en medio del casco histórico, desde aquí se puede hacer todo lo que hay que visitar caminando, las habitaciones tienen todo, quizá un poco pequeño, pero bien, no hemos tenido ningún problema, excelente relación calidad-precio

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    193
    55
    10
    8
Ver opiniones para
91
171
31
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado en Semana Santa., y la opinión de los 4 ha sido Muy Buena.,
Muy Centrico.,Tranquilo., Servicio muy amable., Muy Limpio., Desayuno básico pero completo.,
Para un 2 estrellas tiene mas de la exigido., Parking por 10 € dia.,
Lo recomiendo para gente no muy exigente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Segorbe, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve con mi familia un día de Semana Santa en un apartamento para cuatro personas del Hostal Maestre, comentar que las cuatro camas se encontraban en la misma habitación, además de estar también el cuarto de baño, con el impedimento de despertar a la familia si tenías que ir al baño cuando alguno de los miembros estaba acostado. El apartamento era viejo, en el suelo del baño habían hormigas y había mucha humedad (no apto para alérgicos). Los colchones pésimos. Quiero que quede constancia que el personal que nos atendió fué magnífico e hizo lo posible por cambiar el apartamento.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hotel y aunque la ubicación es bastante buena, al igual que la de cientos de otros hoteles y hostales que hay en Córdoba, hemos pasado muchísimo frío. Las habitaciones estaban congeladas y con mucha humedad. Suerte que había un radiador de esos de aceite, y así conseguíamos subir un poco la temperatura, pero era bastante desagradable. Sentarte un poco a descansar en la habitación, suponía tener que coger mantas para no quedarnos helados y eso que la temperatura de la calle este finde de semana ha estado entre los 25 y los 30 grados...no quiero ni pensar cuando haga frío!!!porque no había ningún sistema de calefacción, sólo ese radiador pero para toda la habitación era escaso, aunque algo hacía

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel bastante mediocre, habitaciones frías y antiguas, parece que el mobiliario no se ha renovado en los últimos años y da sensación de que todo es muy antiguo y austero, no tiene ni un elemento de decoración en las habitaciones. Por otro lado está muy bien situado y la gente es agradable. El buffet del desayuno deja mucho que desear y el café está malo

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es la ubicación, hay habitaciones que dan a un patio interior son las más luminosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maestre

Dirección: Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maestre 2.5*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maestre Cordoba
Hostal Maestre Cordoba
Hotel Retiro Del Maestre
Hotel Maestre En Cordoba
Maestre Cordoba
Hostal Maestre En Cordoba
Viajar Cordoba
Maestre Hotel Cordoba
Maestre Hotel córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.