“excelente relacion calidad precio y muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maestre

Añadiste Maestre a tu lista de perfiles guardados
Maestre
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“excelente relacion calidad precio y muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Estuve dos noches en enero y fue una buena eleccion. Excelente ubicacion,habitaciones grandes y comodas con buena climatizacion, personal muy amable y esta a 5 minutos de todos los sitios de interes. Muy buena relacion calidad precio. Lo unico que no te incluye desayuno. Repetiria. Ojo con buscar en google "como llegar" al hotel que por un error lo ubica por la plaza de toros en la Avenida Manolete y les ha pasado ya con muchos huespedes que se pierden.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Sobre los trabajadores: no tuvimos mucha oportunidad, pero en general muy bien, nos facilitaron todo lo que les pedimos sin problema.

Sobre la habitación: Nosotros teníamos una doble con cama de matrimonio. Están decoradas al estilo antiguo, muebles de madera vieja, pero muy bien la verdad, con muchos sitios donde meter las cosas. El suelo de azulejo, un poco frío en invierno. Intentamos poner la calefacción de aire que disponía la habitación, pero casi al minuto de estar encendida comenzó a hacer ruidos raros y la paramos. Pero vaya, no pasamos frío. El mayor problema es el tema de insonorización. Yo no me quejo porque todo estuvo bastante tranquilo y eso que estábamos encima de la recepción y se oye el teléfono, pero bueno, supongo que si hubiese algo más de actividad puede ser un problema... pero insisto, que nosotros dormimos estupendamente.

Sobre el baño: Está bastante bien, de hecho grande. Dispone de bañera, retrete, bidé y lavabo. Te dan gel, champú y jabón.

Aparcamiento: Nuestro gps se volvió un poco loco y nos metió por zonas peatonales (y creo que incluso por la judería). Acabamos locos porque es todo tan estrecho y han puesto tantos prohibidos por obras que de verdad... un jaleo. No obstante, mi recomendación es que aparqueis al otro lado del río. En menos de 10 min estáis en el hotel y tenéis mucho más hueco gratis.

Sobre desayuno: bastante bien. No es como los hoteles de muchas estrellas, que tienes de absolutamente todo para elegir, pero vaya, la leche, cacao y café tienes. De bollería las típicas, tostadora, cereales, zumos, mermeladas, mantequillas, algo de embutido... Vamos, que no te quedas con hambre.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

estuve alojada en el hostal en agosto y nos dieron una habitacion muy pequeña y con olor a tabaco. la recepcionista muy amable, nos cambio de habitacion a otra mayor. hay mucha diferencia de unas a otras pero la nº 6 esta muy bien.
Teníamos un coche y el parking era muy pequeño por lo que la chica de recepcion quitó el suyo que estaba en la calle y nos dejó su sitio.el servicio del hostal es bueno y la recepcionista que nos atendió Irene, inmejorable.
Las limpiadoras muy amables y la mujer del desayuno nos atendio muy bien. Se ve que hay un buen ambiente salvo por el enfado de una señora con su hijo que parecian estar discutiendo con otras empleadas
Sin duda , recomiendo este hostal por precio y calidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Muy agradable hotel, bien situado (a media cuadra de plaza del potro), no necesitamos más que nuestros pies para conocer esta bella ciudad. Desayuno bueno y variado. Facilitan un ordenador portátil para conectarse libremente. Lo agradezco! Muy amables, facilitan información correcta. Todo muy bien, sin duda volvería. Me encantó su patio interior.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Mi marido y yo solemos ir a Córdoba bastante a menudo porque es una ciudad que enamora. El pasado diciembre decidimos ir un fin de semana y reservamos una habitación en el hotel Maestre. El precio fue 63 euros (alojamiento y desayundo + parking gratis). Como las críticas que leimos eran buenas, no nos lo pensamos. ¿El resultado?.......una estancia ideal!! El hotel está situado a tan sólo 5 minutos andando de la Mezquita y del barrio de la Judería y a 15-20 minutos de la Córdoba "nueva". El dia que llegamos el hotel celebraba su fiesta de empresa de navidad y nos ofrecieron una copa!! Todo un detalle!!
La única pega es que el parking es pequeño y es un poco complicado maniobrar en el para aparcar. El gerente del hotel tenia su coche aparcado en el parking y lo movió para que nosotros tuvieramos sitio para aparcar el nuestro. Otro detalle!!!
Las habitaciones son cómodas, y sin tener grandes lujos, tiene todo lo que necesitas: cama, televisor, aire acondicionado y calefacción y baño con bañera, gel, etc.
El desayuno se servía en otro edificio, cosa que no nos importó y la mujer que preparaba todo era un encanto!!! Sin ser muy abundante, habia bastante donde elegir: tostadas, pasteles, etc.
Sin duda alguna, la proxima vez que vayamos a Córdoba nos alojaremos en este hotel, ya que al precio tan bueno que tiene se le une la amabilidad de su personal!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maestre

Dirección: Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maestre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestre Cordoba
Hostal Maestre En Cordoba
Viajar Cordoba
Maestre Hotel Cordoba
Maestre Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.