“NO RECOMENDADO, UN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos Puerta Nueva

Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Añadiste el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Campo Madre De Dios, 4, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Almería, España
“NO RECOMENDADO, UN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El personal poco agradable. Trato seco y exigente.
El apartamento poco acogedor y estaba sucio (limpiaron lo que vio la suegra y estaba ciega). La habitación que elegí, ponía que tendría balcón con vistas y nos dieron una en un patio, sin una maceta. Daba la sensación de abandono (muebles arrinconados, el sofá viejo, olor a humedad, no ventilaron aun sabiendo la hora de nuestra llegada, olor a desagües en cocina y baño, que tiraba para atrás). La cocina estaba completa, pero todo desenchufado y viejo, incluido la nevera. Las camas estaban sin edredón ni colcha. Mala presentación. No había ni había mantas, solo la sábana. Hacia algo de fresco y no había con que taparse más. Pasamos frio. Nos “Prohibieron” deshacer una segunda cama. Muy mala presentación, sin cuadros ni cortinas, muy cutre el dormitorio. En el comedor, la tv, ponía que sería de pantalla plana y era una mini tv de 14” de hace 30 años. En el baño no había ni una papelera. Nos cobraron nada más llegar (parecían desesperados por cobrar, o más bien no fuéramos a irnos después de ver la habitación que nos daban) No es cierto que tengan aparcamiento gratuito. Nos mandaron aparcar en la calle.
Habiendo reservado una habitación con dos meses de antelación, que no digan que era la última, para eso se hacen las reservas. Que no oferten lo que ya no les queda o no lo tienen.
Un abuso de lo que cobran por lo que ofrecen. Las fotos colocadas en booking, no corresponden con la habitación que nos dieron.
No se lo aconsejo a nadie. Menuda imagen para Córdoba…

Consejo sobre las habitaciones: - "Pedir que enseñen la habitación antes de pagarla. Las habitaciones bajas, interior patio, ti...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

dos parejas habíamos reservado cada una un apartamento, al lllegar nos encontramos que solo había una reserva de uno para cuatro personas, no nos han devuelto el dinero y nos han cobrado como si fuera dos apartamentos distintos y haciendonos un favor la segunda noche nos van a dar dos apartamentos, pero se niegan a abonarnos la diferencia de la primera noche.
Los apartamentos están a linea de calle y se escuchan todos los ruidos, por dentro para ser un apartamento para 4 es pequeño.
el trato del personal no ha sido el adecuado.
mi recomendación es que no vengáis, hay apartamentos con los mismos precios y mejores calidades

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve en marzo con mi pareja, quien ya ha expresado muy bien nuestra experiencia, y pusimos una reclamación en Consumo tanto de Córdoba como de Madrid. Hace unas semanas supimos (cosa que ya sospechábamos) que estos apartamentos no están registrados como tales en el Registro correspondiente de Córdoba y que por tanto son clandestinos y están llevando a cabo su actividad de manera irregular. Las autoridades correspondientes ya están ocupándose del asunto.

Por favor, no vayáis a este establecimiento, carecen de los permisos necesarios y están haciendo negocio aprovechándose de turistas incautos. Además, las instalaciones incumplen numerosísimos artículos de la ley que regula este tipo de establecimientos. ¡Por no tener, no tienen ni la placa identificativa de su categoría hostelera en la puerta! (sí, esa que suele llevar una H con las estrellas si es un hotel o las llaves si son apartamentos).

Si habéis estado en este lugar y habéis tenido cualquier tipo de problema, no dejéis de ir a vuestra oficina de Consumo más cercano y haced un escrito. Es la única manera de que se multe o cierre este tipo de establecimientos ilegales. La reclamación no os va a costar dinero ni os vais a tener que desplazar de vuestra ciudad (todas las comunicaciones se hacen por correo postal).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es difícil expresar en pocas palabras todo lo que nos ha pasado en este lugar, pero trataré de resumirlo.

Mi novia y yo llegamos el sábado 2 de marzo a Córdoba a las 13:50 de la tarde desde Madrid en el primer autobús del día. Recibimos dos llamadas de un trabajador de los apartamentos en el que nos venía a decir que después de las 14:00 aquello estaría cerrado y que tendríamos que esperarnos hasta las 17:00 para poder entrar en el mismo a dejar nuestras pertenencias.

Tuvimos que comer por la calle, cuando llegamos al lugar eran las 15:30 y efectivamente allí no había nadie, por lo que llamamos al teléfono personal que nos había facilitado este empleado. Apareció pronto, pero alegó que era muy duro tener que venir a abrirnos en ese horario en fin de semana y que nos estaba haciendo un favor, literalmente.

Después de eso, nos cobró (nosotros pensábamos que el cargo ya había sido realizado cuando contratamos el servicio en rumbo.es, pero nos dijo que su costumbre era no cobrar en metálico o por tarjeta hasta que no llegasen los huéspedes), dejémoslo en que daba la impresión de no haber utilizado nunca un datáfono.

Tras ello hemos tenido grandes problemas con las cerraduras del recinto y del piso, pues no hemos podido/sabido abrirlas por nuestros propios medios en varias ocasiones. Cuando se daba esa situación, llamamos por temor a quedarnos en la calle, ante lo cual nadie respondía al teléfono, dándose la situación en la última ocasión que tuvimos que acercarnos a la policía más cercana (a 15 minutos) para pedir ayuda, que fue el momento en que por fin cogieron el teléfono.

Asimismo, el piso tenía unos problemas graves de insalubridad, pues por las cañerías salía un olor fétido que se expandía por todas las habitaciones. Por si fuera poco, no sólo tuvimos que comprar un ambientador y costearlo de nuestro bolsillo, sino que también fue necesario comprar papel higiénico porque carecían de ello. Tampoco hay que perderse el respiradero que hay justo encima de la ducha, con lo que uno no puede salir de ahí sino congelado...

Todo el que lea esto comprenderá que cuestiones como la falta de utensilios necesarios para cocinar o que las condiciones de los que tienen allí deja mucho que desear, son a todas luces secundarios después de lo dicho.

Finalmente, cuando hemos querido poner la consecuente reclamación ante todo este despropósito, el trato del dueño y del empleado ha sido lamentable, llamándonos borregos y desagradecidos, literalmente y negándose a darnos la copia de la reclamación correspondiente a la administración para que pudiésemos presentarla en la oficina de consumo de Córdoba. Aún así, hemos cursado una reclamación, porque señores como el gestor de este negocio se aprovechan de la gente que está de paso y de lo laxas que son las leyes para seguir sacando beneficio.

Sinceramente, creo que no es la única opinión negativa del lugar. Si pueden permitírselo, busquen otro lugar para alojarse. Nosotros queríamos un sitio con cocina y miren cómo nos han salido las cosas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El alojamiento en sí no es malo. Te dan una sola toalla para todos los días, vayan las personas que vayan o los días que vayan. Nosotros fuimos 8 y... una toalla para los 8. Cada vez que estábamos fuera viendo la ciudad entraban en la habitación con la excusa de que iban a apagar la calefacción (no se por qué tienen que apagarla si la estamos pagando), pero no se con que intención entraban a diario, la verdad. De los 3 días que estuvimos el último no funcionaba la calefacción, así que todos congelados. En fin, que no lo recomendaría para nada. Una pena pero es así.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Puerta Nueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva

Dirección: Campo Madre De Dios, 4, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º33 de 41 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Puerta Nueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.