“Trato lamentable del dueño” 1 de 5 estrellas

Añadiste Apartamentos Turisticos Puerta Nueva a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Campo Madre De Dios, 4, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 46 alojamientos especiales en Córdoba
“Trato lamentable del dueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a estos apartamentos para celebrar una despedida de soltera. Seis meses antes habíamos reservado dos apartamentos contiguos para lo cual no nos pusieron ningún tipo de problema. Nuestra sorpresa fue al llegar cuando nos encontramos con dos apartamentos completamente separados, en edificios diferentes, la excusa fue que era la feria de Córdoba y por la demanda nos tuvo que reubicar, siendo que habíamos reservado con bastante antelación,pero además el supuesto dueño, un señor mayor, nos habló de muy malas maneras y nos dijo que si no estábamos conformes que nos fuesemos (era evidente que el viernes de feria no íbamos a encontrar nada para todo el fin de semana para 8 personas) así que nos quedamos.
El domingo antes de irnos, pasamos por recepción y le dijimos que queríamos poner una hoja de reclamaciones y este señor nos trató fatal, faltándonos al respeto de una manera intolerable. Me parece que es inaceptable tratar así a los clientes y además, el precio es caro para lo que son los apartamentos.
Nada recomendable, este señor se tendría que dedicar a otra cosa. Lástima por la gente que trabaja para él que era bastante más educada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajamos a Córdoba dos parejas en el puente de Mayo, al ser puente estaba todo ocupado, pero justo llame a estos apartamentos y la persona que me atendió me dijo que tenia uno libre, pero no de dos habitaciones como nosotros queríamos, pero que no me preocupara porque era uno con una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón. Hasta ahí todo correcto, trato amable y sin problemas.
Un día antes me escribieron un correo para preguntar sobre que hora llegaríamos a Córdoba, ya que como se ha dicho en otras opiniones cierran la recepción de 14 a 17h ( cuestión que sinceramente no entiendo siendo unos apartamentos turísticos). Les conteste y les dije que íbamos a intentar llegar antes de las 14h pero si no esperaríamos hasta que abriesen a las 17h.
La misma mañana del viaje recibí una llamada de la persona con la que hable al reservarlo para preguntarme de nuevo la hora de llegada, le dije que creía que no nos iba a dar tiempo a llegar antes de las 14h, por lo que me dijo que no pasaba nada que no nos preocupáramos que lo que iba a hacer era dejar las llaves en un bar de al lado, y que nuestro apartamento era el 4 en la planta baja ( hasta aquí todo fenomenal). Una media hora antes de llegar me volvió a llamar y me dijo que finalmente iba a haber una persona alli con las llaves, que iba a estar abierta la recepción, le dije que nosotros llegaríamos sobre las 14 y poco.

Y cuando llegamos fue cuando vino el problema, llegamos y nos atendió otra persona, no con la que yo había hablado por teléfono, una persona que según nos dijo era el dueño, sinceramente no se los años que llevará regentando esos apartamentos pero el trato hacia los clientes desde luego es intolerable. Llegamos y nos dice que el apartamento tiene una habitación con cama de matrimonio y en el salón un sofá cama individual y otra cama, y que el apartamentos es el numero 2. Le indicamos que eso no es lo que habíamos contratado, y que ademas por teléfono se nos había dicho que el apartamento era el numero 4, todo de buenas maneras, y en ese momento este señor entra en colera y se nos pone a gritar de una manera descontrolada. Le decimos que nos enseñe el apartamento del que nos esta hablando y por supuesto que nos enseñe el apartamento 4 ya que era ese el que nos habían asignado, y de nuevo vuelve a ponerse a gritar y a decirnos que no nos tiene porque enseñar nada, que si queremos lo que hay bien, y si no que nos vayamos ( cuando por cierto, ya nos habían pasado el cobro completo de todo el apartamento). Le pedimos una hija de reclamaciones, la cual le cuesta darnos, y le decimos que vamos a llamar a la policía. Finalmente cede a enseñarnos los dos apartamentos, pero avisandonos de que el 4 no nos lo puede dar, diciendo que la persona que me llamo por teléfono se habría equivocado, que el 4 no era para nosotros.
Finalmente y sin poder razonar con el, y por no amargarnos el puente y no perder el dinero, nos tuvimos que quedar con el apartamento que a el se le metió en la cabeza, con lo que una de las dos parejas tuvo que dormir en camas separadas ( una de ellas un sofá cama enano que dejaba mucho que desear).
Ademas del trato intolerable que nos dio este señor, lo que hizo fue mentirnos, el aseguraba que el apartamentos 4 no era para nosotros, cuando luego nos entrego la hoja en la que ponía nuestros datos, resulta que también ponía el apartamento asignado y cual era!!! efectivamente el 4.

Al día siguiente hablamos con el chico que me había atendido por teléfono y le explicamos todo lo que ocurrió, para que sepa el tipo de persona que nos había atendido.

Desde luego no volvería a estos apartamentos simplemente por la mala atención que se da a los clientes por parte de ese hombre, y por lo que veo en el resto de comentarios no es un hecho aislado. Si yo en mi trabajo habló así a un cliente estoy en la calle ese mismo día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El personal poco agradable. Trato seco y exigente.
El apartamento poco acogedor y estaba sucio (limpiaron lo que vio la suegra y estaba ciega). La habitación que elegí, ponía que tendría balcón con vistas y nos dieron una en un patio, sin una maceta. Daba la sensación de abandono (muebles arrinconados, el sofá viejo, olor a humedad, no ventilaron aun sabiendo la hora de nuestra llegada, olor a desagües en cocina y baño, que tiraba para atrás). La cocina estaba completa, pero todo desenchufado y viejo, incluido la nevera. Las camas estaban sin edredón ni colcha. Mala presentación. No había ni había mantas, solo la sábana. Hacia algo de fresco y no había con que taparse más. Pasamos frio. Nos “Prohibieron” deshacer una segunda cama. Muy mala presentación, sin cuadros ni cortinas, muy cutre el dormitorio. En el comedor, la tv, ponía que sería de pantalla plana y era una mini tv de 14” de hace 30 años. En el baño no había ni una papelera. Nos cobraron nada más llegar (parecían desesperados por cobrar, o más bien no fuéramos a irnos después de ver la habitación que nos daban) No es cierto que tengan aparcamiento gratuito. Nos mandaron aparcar en la calle.
Habiendo reservado una habitación con dos meses de antelación, que no digan que era la última, para eso se hacen las reservas. Que no oferten lo que ya no les queda o no lo tienen.
Un abuso de lo que cobran por lo que ofrecen. Las fotos colocadas en booking, no corresponden con la habitación que nos dieron.
No se lo aconsejo a nadie. Menuda imagen para Córdoba…

Consejo sobre las habitaciones: - "Pedir que enseñen la habitación antes de pagarla. Las habitaciones bajas, interior patio, ti...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

dos parejas habíamos reservado cada una un apartamento, al lllegar nos encontramos que solo había una reserva de uno para cuatro personas, no nos han devuelto el dinero y nos han cobrado como si fuera dos apartamentos distintos y haciendonos un favor la segunda noche nos van a dar dos apartamentos, pero se niegan a abonarnos la diferencia de la primera noche.
Los apartamentos están a linea de calle y se escuchan todos los ruidos, por dentro para ser un apartamento para 4 es pequeño.
el trato del personal no ha sido el adecuado.
mi recomendación es que no vengáis, hay apartamentos con los mismos precios y mejores calidades

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve en marzo con mi pareja, quien ya ha expresado muy bien nuestra experiencia, y pusimos una reclamación en Consumo tanto de Córdoba como de Madrid. Hace unas semanas supimos (cosa que ya sospechábamos) que estos apartamentos no están registrados como tales en el Registro correspondiente de Córdoba y que por tanto son clandestinos y están llevando a cabo su actividad de manera irregular. Las autoridades correspondientes ya están ocupándose del asunto.

Por favor, no vayáis a este establecimiento, carecen de los permisos necesarios y están haciendo negocio aprovechándose de turistas incautos. Además, las instalaciones incumplen numerosísimos artículos de la ley que regula este tipo de establecimientos. ¡Por no tener, no tienen ni la placa identificativa de su categoría hostelera en la puerta! (sí, esa que suele llevar una H con las estrellas si es un hotel o las llaves si son apartamentos).

Si habéis estado en este lugar y habéis tenido cualquier tipo de problema, no dejéis de ir a vuestra oficina de Consumo más cercano y haced un escrito. Es la única manera de que se multe o cierre este tipo de establecimientos ilegales. La reclamación no os va a costar dinero ni os vais a tener que desplazar de vuestra ciudad (todas las comunicaciones se hacen por correo postal).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Dirección: Campo Madre De Dios, 4, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º38 de 46 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Puerta Nueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.